APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 4:28 pm

Taninga28 escribió:Exacto,todas estas veces,choco y reboto para abajo.Lo mismo que paso cuando toco la banda de 9.20-9.40,toco y reboto para arriba.
Andara por estos valores..hasta quien sabe cuando.
Se vienen ruedas complicadas con el opex,y la otra semana el anuncio de sumergentes.

Hay que esperar que los pase, a mi me gusta en este momento como para hacer una prueba.
Por una cuestión técnica, sin leer los diarios ni escuchar las noticias, solamente por eso.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 12, 2018 4:20 pm

El Conde escribió:No hay mucha vuelta que darle, arriba de 10 es otro papel, ya van 5 veces que choca y no puede, habrá que esperar para entonces.

Exacto,todas estas veces,choco y reboto para abajo.Lo mismo que paso cuando toco la banda de 9.20-9.40,toco y reboto para arriba.
Andara por estos valores..hasta quien sabe cuando.
Se vienen ruedas complicadas con el opex,y la otra semana el anuncio de sumergentes.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 12, 2018 4:07 pm

rescate escribió:Ojo con ese, si querés hojea el foro de VALO completo, es una máquina de hacer publicidad a fines personales.

De la manera que opera no pasa esta ronda. Lo vi tambien en Valo diciendo que iban a 8 y una pila de giladas sin sustento. El mercado NO está para el pongo las monedas y veo que pasa, está muy muy selectivo e inestable con todos los indicadores de largo girando o girados.
Ya le va a meter un par de cachetadones el mercado para que aprenda, como nos pasó a todos, la diferencia es que hay unos mas dóciles y otros mas rebeldes, a los rebeldes si no lo entienden a los cachetadones lo agarra con la fusta :twisted: .

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 4:02 pm

No hay mucha vuelta que darle, arriba de 10 es otro papel, ya van 5 veces que choca y no puede, habrá que esperar para entonces.

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jun 12, 2018 3:51 pm

Chumbi escribió:Dije y reitero que varios van a fundir hasta el 20, seguro quedó un tendal hoy mismo. Por suerte hoy no apareció el que escribe eufórico todo en mayúscula, ya me estaba rompiendo los 00. Sigo mirando cómo se la ponen a los :bebe:

Ojo con ese, si querés hojea el foro de VALO completo, es una máquina de hacer publicidad a fines personales.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 3:48 pm

Taninga28 escribió:Increible el que dio a esos precios...
Unica base que esta 30% abajo jajaja.

Y despues donde llegue a tocar los 10 te la pagan 20 y sin asco :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 12, 2018 3:45 pm

El Conde escribió:Uppps, dieron a 11,10 la 130 agosto, parece que los monitos están en reversa ahora :mrgreen:

Increible el que dio a esos precios...
Unica base que esta 30% abajo jajaja.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 12, 2018 3:40 pm

El Conde escribió:Me parece que es todo un movimiento que tiene su epílogo con el vencimiento de opciones el viernes en Usa, pero se empieza a poner atractiva mirando el gráfico diario.

Cuidado con la intensidad del rebote, el que se sigue esperando. Miralo en plazos mas largos y de paso tirate un bb: Mensual asusta. Habrá que estar agazapados por ahora...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 3:39 pm

Chumbi escribió:Dije y reitero que varios van a fundir hasta el 20, seguro quedó un tendal hoy mismo. Por suerte hoy no apareció el que escribe eufórico todo en mayúscula, ya me estaba rompiendo los 00. Sigo mirando cómo se la ponen a los :bebe:

Uppps, dieron a 11,10 la 130 agosto, parece que los monitos están en reversa ahora :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 12, 2018 3:33 pm

El Conde escribió:Como andan los pebetrolitos que están esperando para entrarle y hacer el trade del año?
No quedó nadie? nadie se anima a decir que compró algo?

Dije y reitero que varios van a fundir hasta el 20, seguro quedó un tendal hoy mismo. Por suerte hoy no apareció el que escribe eufórico todo en mayúscula, ya me estaba rompiendo los 00. Sigo mirando cómo se la ponen a los :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 3:31 pm

Me parece que es todo un movimiento que tiene su epílogo con el vencimiento de opciones el viernes en Usa, pero se empieza a poner atractiva mirando el gráfico diario.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Jun 12, 2018 3:31 pm

El Conde escribió:Como andan los pebetrolitos que están esperando para entrarle y hacer el trade del año?
No quedó nadie? nadie se anima a decir que compró algo?

yoooo, unos pochoclos para mirar.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 12, 2018 3:29 pm

El Brujo escribió:Te cuento lo mio Conde. Hace unos días lance la base 150AG a 8 mangos, estoy tranquilo, peeero lo único que me preocupa es la Esquizofrenia del Central. Me parece que en la primera agachada las re compro. Vamos a ver.

Está perfecto, tenía mucha VI esa base, ni te digo la 175 a casi 5 mangos la pagaban, de a poquito se van acomodando a la realidad.
Estate atento brujo, porque no te va a ir a avisar. :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Jun 12, 2018 3:26 pm

Te cuento lo mio Conde. Hace unos días lance la base 150AG a 8 mangos, estoy tranquilo, peeero lo único que me preocupa es la Esquizofrenia del Central. Me parece que en la primera agachada las re compro. Vamos a ver.

rescate

Mensajepor rescate » Mar Jun 12, 2018 3:25 pm

Lo que se agregó a esto, fue la ruptura del piso 9.41, aunque solo en intradiario, por lo tanto consideramos al gráfico por ahora como vigente, comprar en 10 vender en 13, está en rango lateral.
Adjuntos
PBR.png
PBR
PBR.png (284.21 KiB) Visto 930 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”