YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si compre papeles ayer entre 360 y 362 

Había comprado esa antes de ayer y la largue ayer a 21....me salio redondo pq eran po cosas lotes y solo perdí en comisiones. ..que se yo..parece que en el corto plazo hay un re acomodamiento en los precios...temo baja en USA. .pero también creo que podrían emigrar capitales hacia emergentes..en especial para Argentina. ..Pasa que los lotes tienen fecha de vencimiento y si justo agarras corrección. ..sonase. ..q se yo
buen dia a todos, tengo un par que paquetitos de ypf360
, no levanta y queda muy rezagada con respecto al valor de accion, alguien podria orientarme se agradece su tiempo, saludos 

Bochaterow escribió:largue el resto de lotes con una linda ganancia pequeña pero respetable
Yo también, venía con la 380 desde 2,80, los esperaba en 30 más o menos (u$s 27) donde hay resistencia, pero el crudo perdiendo la media de 200 no me piacce, veremos si con los inventarios se termina de hundir o reflota, mañana quizás paguemos nuevamente.
-
El Conde escribió:Coincido, reduje exposición, dejó demasiada ganancia estos días para que te la fumen en 2 minutos.
Hay que estar atentos como sigue.
largue el resto de lotes con una linda ganancia pequeña pero respetable
-
FranM escribió:A mí hace un tiempito que ya nada me gusta para entrar y quedarme, miro solo para tradings cortos y a ésta lamentablemente nunca la entendí.
Sip como casi siempre coincidimos, entre USA y el oil hace tiempo que ando con mucho cuidado y esta nunca me gusto por ser nac & pop pero si el grafo me gusta se le entra, no hay que hacerle asco a nada

-
murddock escribió:Yo largue los pelpas pagados 333 y ADR afuera. Para mi lo de hoy es feo, ese 22 y monedas fue un pre aviso. Ahora falta el retesteo.![]()
![]()
Solo te pido que si cierra positivo el adr, como en los viejos tiempos, me digas:
"Bien vista, oportunista"
murddock escribió:Yo largue los pelpas pagados 333 y ADR afuera. Para mi lo de hoy es feo, ese 22 y monedas fue un pre aviso. Ahora falta el retesteo.![]()
![]()
Coincido, reduje exposición, dejó demasiada ganancia estos días para que te la fumen en 2 minutos.
Hay que estar atentos como sigue.
Oportunista escribió:Miren como la pagan de manera impulsiva. Me juego termina positivo el adr hoy. Llevé mas lotes, ahora de la 24 venc.21abr.
Yo largue los pelpas pagados 333 y ADR afuera. Para mi lo de hoy es feo, ese 22 y monedas fue un pre aviso. Ahora falta el retesteo.

-
AlanT escribió:Si, y testearla en serio, no con agujazo (más allá de que fue agujazo con volumen). Mirando el intra un rato después tiró agujazo para arriba, pero tampoco prosperó. Semejante volatilidad seguro es consecuencia del vencimiento de opciones que comentaban más abajo.
2 cosas, 1º el oil ojo que puede meter otro agujazo hasta los u$s43 aprox, 2º SPX si pierde los 2350 mmmmmmmmmmmmm
-
Miren como la pagan de manera impulsiva. Me juego termina positivo el adr hoy. Llevé mas lotes, ahora de la 24 venc.21abr.
Tornado882 escribió:Medio que se pasó en la frenada pero mientras que cierre sobre 22.50 no hay problema, para mi pullbackea los 22.50/22.30 por unos días como para descomprimir y despues sigue. La resistencia de 22.50 es un fuerte, volver a retestear ese nivel sería lo ideal y mantenerlo indicaría fortaleza como para despues completar el movimiento alcista.
Si, y testearla en serio, no con agujazo (más allá de que fue agujazo con volumen). Mirando el intra un rato después tiró agujazo para arriba, pero tampoco prosperó. Semejante volatilidad seguro es consecuencia del vencimiento de opciones que comentaban más abajo.
Bochaterow escribió:no pude con mi genio y para bajar cotos vendi el 40 por ciento de mis lotes de 400 ypf obviamente a mayor precio que la compra
Acá está el responsable de la baja!!!
Cuando leyeron este post se tiraron todos de cabeza

Bueno ahora los tenes un 15% abajo, no se si vas a recomprar.

abrazooooooooo Roberto