TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El piso ... lo dificil es adivinar el piso... tanto sotano...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que llevaste Gustavo ?
Phantom escribió:Anduve de shopping....
![]()
![]()
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Blacksmith escribió:Y si se vende ahora para entrar a $ 5??
POr cada 100000 Cupon que vendes hoy podes hacer en el corto 135000 nominales.....
Sinceramente la estoy pensando..
Black.
Esto es como ponerse delante de un tren que viene de frente a toda máquina pero a $5 no creo que llegue.
Espero piso en $6.50, siempre que llovió paró!
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Siempre pasa lo mismo con el TVPP, huyen todos, se viene el fin del mundo, la catastrofe nos afecta....pero cuando sube dos dias seguidos pagan boludeces....los mismo que hace dos dias decian que el final de nuestros dias estaba cerca....
Alex escribió: No se que pasa aca... debe ser x los caucionados de más siendo asi estos precios son un regalo... pero necesito una brujula Martin, Apolo, Pablo9494 cual es su visión de lo que esta sucediendo!!! Porque mi cta se hizo pelotaaaa!!!
Tu cuenta se hizo pelota? preguntale a Apolo, la mia esta muy triste, con promedios de compra 4.50/4.60 y aplancamiento fuerte hoy vemos que comenzamos a perder lo que ganamos en exceso....es un arbitraje natural, dado por dos razones:
1) Sobreoptimismo: este factor disparo el precio en poco mas de 45 dias mas alla de sus fundamentos, pasamos de $ 4,5 en febrero a $ 7,90 en abril, esta suba fenomenal tiene un costo y esto es parte de ese costo
2) Sobreapalancamiento: no habia cupos para palanca financiera en las sociedades de bolsa, el sobreapalancamiento del mercado hace esto, es un efecto domino, una baja fuerza a los inversores a vender para sostener el % de aforo pactado con su agente de bolsa, y las sucesivas bajas empujan aun mas el papel para abajao forzando mas y mas ventas....es un efeto retroalimentado por la baja...una especia de profecia autocumplida....
Yo esyoy 100% en tvpp y solo vendere si me llaman de mi agente, es mas prefiero eliminar caucion via deposito de dinero antes que regalar mis TVPP a estos precios....
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero es un carnicero. Para que se anota vender 10 palos frente manteca con el cupon -6%. Si nadie le va pagar up...
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
P.Nápoli: un dato técnico que favorece
Plácido Nápoli, director de Nápoli Sociedad de Bolsa, resaltó que "en medio de esta tormentita de los mercados aparece una medida del Banco Central solicitando a los bancos aumentar capital para autorizar pago de dividendos".
"Es algo en un día marcado por las profundas bajas, de las cuales había presunción de ocurrencia y ahora se está concretando por todo lo que se está viendo en Grecia, España y demás países europeos".
"Hay síntomas de una recuperación que no se produce y por el contrario, hay países que están con deberes incumplidos. Estados Unidos mismo anda muy ajustado y con severos problemas de ocupación laboral. Ese es el punto, en momentos en que los capitales globales miden en términos de euros el pase de carteras correspondientes".
"Veremos como sigue", cerró Plácido Nápoli el diálogo con Roberto Eguía para Nosis, en momento en que el índice Merval de la Bolsa porteña cae 3,12 por ciento a 2.338 puntos tras poco más de una hora de negocios, con un volumen que totaliza 15,2 millones de pesos.
En paralelo, en Wall Street el Dow Jones pierde 2,16 por ciento hasta 10.913,1 puntos, el S&P 500 recorta 2,35 por ciento y el Nasdaq Composite acompaña con un retroceso de 3,04 por ciento.
Por su parte, en san Pablo el Bovespa cae 3,1 por ciento en reales y 4,75 por ciento en dólares, teniendo en cuenta que la cotización de la moneda estadounidense sube 1,75 por ciento a 1,757 real.
Plácido Nápoli, director de Nápoli Sociedad de Bolsa, resaltó que "en medio de esta tormentita de los mercados aparece una medida del Banco Central solicitando a los bancos aumentar capital para autorizar pago de dividendos".
"Es algo en un día marcado por las profundas bajas, de las cuales había presunción de ocurrencia y ahora se está concretando por todo lo que se está viendo en Grecia, España y demás países europeos".
"Hay síntomas de una recuperación que no se produce y por el contrario, hay países que están con deberes incumplidos. Estados Unidos mismo anda muy ajustado y con severos problemas de ocupación laboral. Ese es el punto, en momentos en que los capitales globales miden en términos de euros el pase de carteras correspondientes".
"Veremos como sigue", cerró Plácido Nápoli el diálogo con Roberto Eguía para Nosis, en momento en que el índice Merval de la Bolsa porteña cae 3,12 por ciento a 2.338 puntos tras poco más de una hora de negocios, con un volumen que totaliza 15,2 millones de pesos.
En paralelo, en Wall Street el Dow Jones pierde 2,16 por ciento hasta 10.913,1 puntos, el S&P 500 recorta 2,35 por ciento y el Nasdaq Composite acompaña con un retroceso de 3,04 por ciento.
Por su parte, en san Pablo el Bovespa cae 3,1 por ciento en reales y 4,75 por ciento en dólares, teniendo en cuenta que la cotización de la moneda estadounidense sube 1,75 por ciento a 1,757 real.
-
Juanca
- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Ene 23, 2009 4:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mart escribió:Los que vendan a estos precios, se van a arrepentir haberlo hecho....
La venta era arriba de 7$...volvemos a los precios de enero arrastrados por el contexto externo..es decir cuando valia el equivalente al pago de 2011...cerca de 5$
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lamentablemente el cupon puede caer en un pozo sin fondo, todo el mundo esta apalancado con los cupones, x lo tanto en tanto y cuanto esto siga bajando se va a tener que bajar el nivel de apalancamiento lo que generara mucha venta de los cupones y asi caida del precio, y asi cada vez mas, esto es un efecto domino,era mi unico miedo y espero que no pase , que se termine de una vez con el canje , y como dijieron mas abajo, creo que tenemos bastante espalda para bancar, no se tanto si los bonos pero si el cupon del pbi , gracias a la cosechar record y al mercado automotriz, recomendaria no vender y no hacer trading con este pelpa..
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Siempre pasa lo mismo con el TVPP, huyen todos, se viene el fin del mundo, la catastrofe nos afecta....pero cuando sube dos dias seguidos pagan boludeces....los mismo que hace dos dias decian que el final de nuestros dias estaba cerca....
No se que pasa aca... debe ser x los caucionados de más siendo asi estos precios son un regalo... pero necesito una brujula Martin, Apolo, Pablo9494 cual es su visión de lo que esta sucediendo!!! Porque mi cta se hizo pelotaaaa!!!
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salieron a poner el pecho al RO15, estan pagando cantidad para arriba, ojo que puede rebotar el TVPP
en cualquier miomento..
en cualquier miomento..
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Siempre pasa lo mismo con el TVPP, huyen todos, se viene el fin del mundo, la catastrofe nos afecta....pero cuando sube dos dias seguidos pagan boludeces....los mismo que hace dos dias decian que el final de nuestros dias estaba cerca....
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El TVPP, quizás el activo operable con mejores fundamentos, es el que más baja. Estimo que es por el exceso de caución que tiene. Así como con tendencia positiva, la compra nunca parecía agotarse, ahora, con el viento en la cara, la venta se multiplica.
La caución, por definicón, potencia las ganancias si sube, pero también las pérdidas en caso contrario. Este es el escenario que veo.
Creo que el Gobierno debe salir a bancar la parada. No perderá plata comprando a estos precios, y sin duda los caucionados al tope aprenderán la lección.
Por otro lado, ya que se habló del timing de Boudou, las demoras del Canje no son exclusivas del Gobierno de turno, no seamos necios.
La caución, por definicón, potencia las ganancias si sube, pero también las pérdidas en caso contrario. Este es el escenario que veo.
Creo que el Gobierno debe salir a bancar la parada. No perderá plata comprando a estos precios, y sin duda los caucionados al tope aprenderán la lección.
Por otro lado, ya que se habló del timing de Boudou, las demoras del Canje no son exclusivas del Gobierno de turno, no seamos necios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777 y 60 invitados