6.70 me parece que es el piso hoy.
IMON. :101:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tambien me voy a abstener de hacer mi comparativo con la grande de Muzza de Guerrin por dos cosas...
Cada dia menos pizza..
Y a esta hora pinta un hambre terrible...
Cada dia menos pizza..
Y a esta hora pinta un hambre terrible...
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:yo que hice fue vender papeles como pampa y concentrarme de lleno en tvpp, llevando algo mas y tambien algunas opciones de base bajas como la 5,30- junio del tvpp que en 1,70- aproximadamente se consigue.
por mas sotano que haya, por mas tenebroso que sea, en el fondo del mismo hay un cofre que cuando lo abris te da un derecho a cobrar aproximadamente $5- de renta en diciembre del 2011 por cada $6,75- actuales
Remarco lo último, sin embargo, está feo lo que está haciendo ahora si no rebota, a la tarde la destrozan.
A ponerse los cinturones a partir de las 16hs. Me parece que anoto compra en $6.50.
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hernanml escribió:Supongo que pasara como cuando fue lo de Redrado, en algun momento van a salir a pagar , desde el 14 Abr que esta bajando el tvpp.
Lo ideal hubiese sido vender por esa fecha y esperar que rebote, pero creo que nadie se imaginaba tanta baja, por mas que haya subido mucho con anterioridad, sobre todo por los fundamentos y las noticias positivas que aparecen dia a dia.
Como con lo de Redrado, estoy 100'% comprado, a pesar de todo eso, cuando recupero lo hizo muy bien, espero que suceda lo mismo aca.
lo d redrado nada q ver con esto, ahora hay una desconfianza mundial con repercusion especial en todos los activos concideraados más riesgosos x eventos eventuales q todos conocen.
fundamentos y noticias positivas sirven al mediano/largo plazo, no al corto, el cupón es volátil, se quiera ver o no, y bastante líquido, x ende al menos la mitad d los titulares van al precio, no a finish y x ende al ir al precio miran el corto, y al mirar el corto, empieza a actuar la sicología d masas.
6,80 es el numerito, ya lo dije el otro día, desde acá debería ensayar algún rebote, y sino directo a 6,40/50, más d ahí me animaría a decir q NO, al menos en el corto, y xq esos números? xq surgen los precios q en la última subida marcaron el equilibrio entre las:
compras con cautela, compras con confianza, compras con fanatismo, y;
ventas x cautela, ventas x miedo, ventas x pánico
sicología de masas.
puede fallar.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che ..
compran en 69

compran en 69
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si, pero mientras tanto no paras de perder guita...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Habia dicho ayer que hoy subia una data que demostraba que los bonos y cupones Argentos fueron los junk que menos subieron en el ultimo año....
Pero mejor lo dejo para mañana ..... jijjjji
Pero mejor lo dejo para mañana ..... jijjjji
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Phantom escribió:En 6,75 TVPP
LA SOJA NO LEE LOS DIARIOS
jajajajaj!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Phantom escribió:
LA SOJA NO LEE LOS DIARIOS
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy 100% comprado, pero en cualquier momento llevo con caución.
Nunca al límite del aforo pero la paliza es tremendamente excesiva.
Nunca al límite del aforo pero la paliza es tremendamente excesiva.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, falute, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 77 invitados