6.70 me parece que es el piso hoy.
IMON. :101:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tambien me voy a abstener de hacer mi comparativo con la grande de Muzza de Guerrin por dos cosas...
Cada dia menos pizza..
Y a esta hora pinta un hambre terrible...
Cada dia menos pizza..
Y a esta hora pinta un hambre terrible...
-
ganamos
guillermo escribió:yo que hice fue vender papeles como pampa y concentrarme de lleno en tvpp, llevando algo mas y tambien algunas opciones de base bajas como la 5,30- junio del tvpp que en 1,70- aproximadamente se consigue.
por mas sotano que haya, por mas tenebroso que sea, en el fondo del mismo hay un cofre que cuando lo abris te da un derecho a cobrar aproximadamente $5- de renta en diciembre del 2011 por cada $6,75- actuales
Remarco lo último, sin embargo, está feo lo que está haciendo ahora si no rebota, a la tarde la destrozan.
A ponerse los cinturones a partir de las 16hs. Me parece que anoto compra en $6.50.
-
Bono
hernanml escribió:Supongo que pasara como cuando fue lo de Redrado, en algun momento van a salir a pagar , desde el 14 Abr que esta bajando el tvpp.
Lo ideal hubiese sido vender por esa fecha y esperar que rebote, pero creo que nadie se imaginaba tanta baja, por mas que haya subido mucho con anterioridad, sobre todo por los fundamentos y las noticias positivas que aparecen dia a dia.
Como con lo de Redrado, estoy 100'% comprado, a pesar de todo eso, cuando recupero lo hizo muy bien, espero que suceda lo mismo aca.
lo d redrado nada q ver con esto, ahora hay una desconfianza mundial con repercusion especial en todos los activos concideraados más riesgosos x eventos eventuales q todos conocen.
fundamentos y noticias positivas sirven al mediano/largo plazo, no al corto, el cupón es volátil, se quiera ver o no, y bastante líquido, x ende al menos la mitad d los titulares van al precio, no a finish y x ende al ir al precio miran el corto, y al mirar el corto, empieza a actuar la sicología d masas.
6,80 es el numerito, ya lo dije el otro día, desde acá debería ensayar algún rebote, y sino directo a 6,40/50, más d ahí me animaría a decir q NO, al menos en el corto, y xq esos números? xq surgen los precios q en la última subida marcaron el equilibrio entre las:
compras con cautela, compras con confianza, compras con fanatismo, y;
ventas x cautela, ventas x miedo, ventas x pánico
sicología de masas.
puede fallar.
-
boquita
che ..
compran en 69

compran en 69
-
criacuervos
Si, pero mientras tanto no paras de perder guita...
-
criacuervos
Habia dicho ayer que hoy subia una data que demostraba que los bonos y cupones Argentos fueron los junk que menos subieron en el ultimo año....
Pero mejor lo dejo para mañana ..... jijjjji
Pero mejor lo dejo para mañana ..... jijjjji
-
boquita
Phantom escribió:En 6,75 TVPP
LA SOJA NO LEE LOS DIARIOS
jajajajaj!
-
Mr_Baca
Phantom escribió:
LA SOJA NO LEE LOS DIARIOS
-
ganamos
Estoy 100% comprado, pero en cualquier momento llevo con caución.
Nunca al límite del aforo pero la paliza es tremendamente excesiva.
Nunca al límite del aforo pero la paliza es tremendamente excesiva.