capi escribió:anoto una ultima comprita, hasta aqui llego mi amor, q sea lo q dios quiera,,,fundamentos
comprar en los panicos
mejor activo de renta fija
el unico q soporto la crisis de Redrado
el crecimiento del pbi esta intacto
lo de afuera se arregla, o se busca arreglar en breve, a mi criterio
puede fallar...
Capi,
Dejalo que llegue por lo menos a 6.60...que retomo lo que vendi en 6.90 !!!
A partir de ahi si todo lo que decis !!!
Salute