TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Gracias Nitra diego por la onda. Yo solo opero el papel ya que tengo muy poco conocimientos. por eso me intento aprender lo que hablan de lotes y todo eso para tener una idea de hasta donde puede ir el papel..gracias!
Que haces, alesi........
Tomalo con pinza, la idea del trading es apuntar a un recorte en los proximos dias.....tal cual como dice Dieguito, ademas, algunos indicadores tecnicos nos dan cierto agotamiento a la suba.
Obviamente, esperamos ver antes un estiron final para la descarga!
Let´s see!
Tomalo con pinza, la idea del trading es apuntar a un recorte en los proximos dias.....tal cual como dice Dieguito, ademas, algunos indicadores tecnicos nos dan cierto agotamiento a la suba.
Obviamente, esperamos ver antes un estiron final para la descarga!

Let´s see!
alesi escribió:Nico Nitra perdonen mi ignorancia...cuando hablan de vendi todos los lotes de la 102 y la 98 es porque creen que va a bajar?
si alesi por mi parte pienso que manana puede bajar capas me confundo y se pega un 3%
, pero como a los lotes en estos 3 dias le saque una buena ganancia por eso los vendi

En esos valores anda mi AT tb...........de a poco voy liberando mis coberturas para quedarme de frente........
Igual, pase lo que pase, reconozco que anduve mal de timmig esta vez, se nota que el descanso me relajó demasiado, jaja!
Abrazos!

Igual, pase lo que pase, reconozco que anduve mal de timmig esta vez, se nota que el descanso me relajó demasiado, jaja!
Abrazos!
diego0708 escribió:faltaron 50 centavos
lo podemos dar por cumplido
al segundo objetivo
el tercero son los 52
hay que ver si le quedan fuerzas
modesta opinión
abrazos!
alesi escribió:Nico Nitra perdonen mi ignorancia...cuando hablan de vendi todos los lotes de la 102 y la 98 es porque creen que va a bajar?
es porque son aguilas!!

toman ganancias y saben que mañana es primero de mes y que es viernes y que hay fin de semana y que el lunes ya tenés tres días menos para el vto!!

faltaron 50 centavos
al segundo objetivo
el tercero son los 52
modesta opinión
abrazos!
al segundo objetivo
el tercero son los 52
modesta opinión
abrazos!
Nico Nitra perdonen mi ignorancia...cuando hablan de vendi todos los lotes de la 102 y la 98 es porque creen que va a bajar?
gracias nitra me parece que manana vos y turkini van a andar de fiesta , me parece que me voy a comprar algun put para manana pero no tienen nada de liquidez
Nico
por tus lotes! Ojala se nos dé, jaja!

nico23 escribió:recien vendi todos los lotes de la 102 y la 98 me parece q manana mas de unos se va a poner contento
recien vendi todos los lotes de la 102 y la 98 me parece q manana mas de unos se va a poner contento
Don´t worry........ya les fuimos poniendo coberturas a lo largo de estos ultimos 2 dias.........ahora queda lugar para mas polvora, eso si........a pura punteria sino a la cueva nomas, jaja!

El_Ronin escribió:mas paracaidistas ??...que queres apagar el fuego con nafta ?
Yo tb estoy viendo cuando mandar mas paracaidistas Amigo, ya tengo un número importante dado ahí, ese fue mi error, que no di tanto V....
Ya voy a ver la paloma. Un abrazo amigo!
Ya voy a ver la paloma. Un abrazo amigo!
Primero paremos a la locomotora y despues la asaltamos con mas paracaidistas.........pero primero lo primero.......hay que hacerlo descarrilar antes que nada........ los -2% vendran solitos!
P.D. te mandé paloma, avisandote lo q estuve haciendo.

P.D. te mandé paloma, avisandote lo q estuve haciendo.

turkini escribió:Tal cual, viene muuuy firme el EUR, con Italia cayendo 1.5% y esta arriba no me gusta nada. Me gustaría verla con el EUR cayendo fuerte. Pero por ahora viene fuerte. Yo me pregunto....y el -2%??
Tal cual, viene muuuy firme el EUR, con Italia cayendo 1.5% y esta arriba no me gusta nada. Me gustaría verla con el EUR cayendo fuerte. Pero por ahora viene fuerte. Yo me pregunto....y el -2%
??