TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
erni903

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor erni903 » Mié May 08, 2013 11:45 pm

martin escribió:Yo lo único que estoy casi seguro es que si el crecimiento en los primeros 9 meses del año promedia algo menos 4,5% no hay forma de dibujarlo para abajo para no pagar. La única manera de que se de el dibujo es que se empiece hacer bastante tiempo antes y para abajo. Obviamente esto supone que el Crecimiento del INDEC ( el que mide sin dibujar "intencionalmente" aunque si sobreestimado por la subestimación de la inflación) esté rondando una cifra díficil de dibujar para abajo que para mí arriba del 4% se les dificulta mucho dibujar para no pagar. Ahora si el crecimiento del Indec ronda el 3,5% ( y hasta un poco más también) en los primeros 9 meses yo también considero como muy probable que lo dibujen a menos de 3,22% y se ahorren el pago en el 2014.

Una cosa que ya algunos hemos analizado en varias ocasiones es que el gobierno, a traves de de distintos entes interestatales, tiene cupones en cartera lo que en términos netos hace que el pago que tendría que hacer el año que viene no es tanto como se supone.

Si todo fuera tan facil el cupon ya tendria una cotizacion superior a la actual.La realidad que el mercado ve otra cosa respecto a
esto

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 08, 2013 11:45 pm

El gobierno no tiene un mango.

martin

Mensajepor martin » Mié May 08, 2013 11:41 pm

Yo lo único que estoy casi seguro es que si el crecimiento en los primeros 9 meses del año promedia algo menos 4,5% no hay forma de dibujarlo para abajo para no pagar. La única manera de que se de el dibujo es que se empiece hacer bastante tiempo antes y para abajo. Obviamente esto supone que el Crecimiento del INDEC ( el que mide sin dibujar "intencionalmente" aunque si sobreestimado por la subestimación de la inflación) esté rondando una cifra díficil de dibujar para abajo que para mí arriba del 4% se les dificulta mucho dibujar para no pagar. Ahora si el crecimiento del Indec ronda el 3,5% ( y hasta un poco más también) en los primeros 9 meses yo también considero como muy probable que lo dibujen a menos de 3,22% y se ahorren el pago en el 2014.

Una cosa que ya algunos hemos analizado en varias ocasiones es que el gobierno, a traves de de distintos entes interestatales, tiene cupones en cartera lo que en términos netos hace que el pago que tendría que hacer el año que viene no es tanto como se supone.

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 08, 2013 11:02 pm

Menos diplomático, Martín Redrado, que ocupó el sillón de presidente del Banco Central hasta hace tres años, preguntó desde twitter: "¿Vos le prestarías dólares a este Gobierno, aunque sean no declarados?"

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 08, 2013 10:58 pm

Corresponde agregar que ya se esta liquidando la cosecha de soja a gran ritmo, va mas de un mes y las reservas no paran de caer.

Y apartir de ahora se entra en el periodo estacionall record de importacion de energia.

Josef

Mensajepor Josef » Mié May 08, 2013 10:54 pm

Las reservas del BCRA bajaron u$s100 M en un día y cayeron al nivel más bajo en seis años08/05/2013 Según los datos de la entidad monetaria, estos fondos se ubicarn en u$s39.287 M, muy lejos del record de u$s52.654 M registrado en 2011
Última actualización:08/05/2013 8:05:00 pm
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron este miércoles cien millones de dólares respecto de los resultados provisorios del día anterior y se ubican en los niveles más bajos de los últimos seis años, de acuerdo con lo informado por la autoridad monetaria.
El BCRA informó un nivel de reservas provisorio al cierre de la jornada de u$s39.287 millones, cien millones menos que en la víspera.
Estos valores implican el nivel más bajo desde el 9 de mayo de 2007, cuando se habían ubicado en u$s39.224 millones.
El nivel de reservas muestra de esta manera una caída de u$s4.003 millones en lo que va del año y de u$s13.367 millones en relación con el récord del 26 de enero de 2011, cuando fueron en u$s52.654 millones, recordó DyN.

Nota del aguafiestas :

Las reservas netas son, como se sabe , 10 mil millones de dolares mas bajas, es decir suman 29 mil millones.
Por es motivo, la cantidad de moneda espurea, y el aumento de la velocidad de circulacion de la moneda, la brecha cambiaria supero el 100% por primera vez desde octubre de 1989.

Todo aquel que invirtio legalmente o "ilegalmente" en dolares , gano en el ultimo año 100% en pesos, y desde fines de 2012 un 70 %.

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 08, 2013 10:17 pm

gracias cría

martin

Mensajepor martin » Mié May 08, 2013 10:07 pm

Más allá de todo este polémico tema del blanqueo hoy salió un dato importante para anticiparse a como viene la Construcción...

Siguen apareciendo en abril datos con crecimientos de dos dígitos que desde principios de 2011, en plena voladura de la economía, no se veían. Ahora apareció el dato de Construya de abril con un gran suba de 13,7% anual y 8,1% en el mensual desestacionalizado. Teniendo en cuenta el dato de Construya junto con el de despachos de Cemento, todo parece indicar que la Construcción, para el Indec, en abril va a venir con un muy buen número.

http://www.grupoconstruya.com/servicios ... struya.htm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 08, 2013 10:02 pm

n que cara, le van a devolver la guita de los bonos de los narcos, evasores y delincuentes, cuando no estan pagando sentencias de jubilaciones aportadas, ni estan pagando bonos en default, ni sentencias de todo tipo de bonos legales..
Van a andar devolviendole esos dolares o comprandole departamentos para los narcos, truchos y evasores mientas siguen en default con todo el mundo que son acreedores legales ??.. de locos..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 08, 2013 9:58 pm

atrevido escribió: Si lles detenidamente el fundamento del proyecto de ley del blanqueo se dice explicitamente que son acciones tendientes a generar crecimiento.

Me interesa el trasfondo de la medida.Lo que hay que bancarse(la pelusa') es la solucion , que es heterodoxa...como todo lo q hace este gobierno.
Lo banco.

Buenisimo, para crecer necesitamos guita de narcos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 08, 2013 9:57 pm

lumar escribió:cría, me comentan desde USA que hay ruido a fallo... sabés algo?

La Rata ya se ha expedido.. ultima semana de Mayo , según el... igual esta ofendido conmigo, porque acá lo critican por errarle a la hora..
dice que la culpa es mia por ponerlo en foros de Paparruchos..

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 08, 2013 9:49 pm

cría, me comentan desde USA que hay ruido a fallo... sabés algo?

alamo

Mensajepor alamo » Mié May 08, 2013 9:04 pm

que bueno seria "importar" a Valiant y sus gráficos al topic no?, cuanto sale algo asi? yo le tiro unos cupones de mi cuenta...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 08, 2013 8:47 pm

Te dejo esto
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (216.07 KiB) Visto 248 veces

Volver a “Foro Bursatil”