vodka escribió:A mí me están masticando un pie entre dos todavía...
Vodka, usa el viejo truco...
http://www.youtube.com/watch?v=Jh1ed3Zc ... re=related
vodka escribió:A mí me están masticando un pie entre dos todavía...
Ramiro_Lucas escribió:acabo de comer carne de oso, cuidenmen la retaguardia.
MrGekko escribió:A mí lo que más me preocupa es que aún no aparecieron Mazzamauro, Mr_K y Julio3K para indicar que esto se iba al tacho, esa sería señal de piso. Así que por ahora no veo piso a esta caída...
guillermo escribió:que tendra que que ver la baja de espania con la caida del tvpp, pero bueno.
ahora, que va a pasar cuando los gallegos empiecen a emigrar a paises que tienden a crecer a pasos agigantados como la argentina![]()
porque a los argentinos los tratan muy mal.bajen los humitos, no se cosa que todavia argentina tenga que volver a ayudarlos como sucedio en la posguerra.
vamos tvpp, yo miro los $5- en diciembre del 2011
apolo1102 escribió:Esta vez el problema esta mas afuera que adentro.
Y el problema es que no se sabe el tamaño del problema, si es solo Grecia o si se contagia a otros paises.
El nivel de deficit de España y su desempleo, son escandalosos, y su deuda es muy grande tambien.
Si no devaluan el euro significativamente, las economias de varios paises van a ser inviables.
Solo tres paises tienen euros como para salir a salvar a Grecia, pero si tienen que salir a salvar a los PIGS... los euros no alcanzan.
Y a los ciudadanos de los paises sanos, no les gusta ni medio pagar la fiesta de los irresponsables.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 101 invitados