TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar May 04, 2010 4:57 pm

todo lo q salio hoy en algun momento va a querer volver,,,

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar May 04, 2010 4:32 pm

murddock escribió:Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.


lo unico q hace falta aca es q a las 1830 aparezca un pescado diciendo, que bueno, en realidad lo España no es tan importante, porq no afectaria la economia americana, y Grecia esta en el camino correcto, pero en este momento no te lo van a decir a muchos les encanta comprar acciones a estos precios.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 04, 2010 4:31 pm

mazzamauro escribió:que uno no hable, no significa que no este dando vuelta :100:

y no, no pienso hablar, para eso esta criacuervos :114:

Juuuassss... en el medidor de abajo constaba que habia un lector oculto... mira quien era!!!.. una pena que no postees porque mas alla de coincidor o no hay que reconocer que tenes conocimientos y estilo... espero que empieces a postear

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar May 04, 2010 4:31 pm

murddock escribió:Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.

:bravo:

Esperemos que alcance para darle salida a todos los que lo necesitaban.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar May 04, 2010 4:30 pm

Para que no sean todas las pálidas...la soja, se la banca.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 4:28 pm

Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.

darkside
Mensajes: 306
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:09 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor darkside » Mar May 04, 2010 4:25 pm

Según el diario El Mundo la situación de España no es tan complicada. Es muy interesante el cuadro.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 91757.html

reta71
Mensajes: 685
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor reta71 » Mar May 04, 2010 4:22 pm

es increible,, pero sera solo exceso de caucion?? y todo fue x un rumor sobre españa? me parece q mañana sigue el goteo.( estoy cmprado hasta la smuelas) sdlds
martinmarin escribió:estamos testeando el minimo del dia aguantando como se pueda, y aparecen con 11 millones vendiendo en 7,69 y 7,7


martinmarin
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martinmarin » Mar May 04, 2010 4:18 pm

estamos testeando el minimo del dia aguantando como se pueda, y aparecen con 11 millones vendiendo en 7,69 y 7,7

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 04, 2010 4:10 pm

Pietro lo mío en este momento es parecido a lo tuyo.

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mar May 04, 2010 4:00 pm

martin escribió:Por lo menos al tvpy le están poniendo el pecho. El tvpa quedó caro en términos relativos o el tvpy quedó barato.

yo vendí lo que tenía en tvpa en 29
temo que esta semana sea para abajo así que me estoy quedando en parte líquido para entrar más abajo, ojalá me equivoque como siempre y sea :arriba: a partir de mañana


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 71 invitados