TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pusieron 20 palos a la compra en TVPP 

todo lo q salio hoy en algun momento va a querer volver,,,
murddock escribió:Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.
lo unico q hace falta aca es q a las 1830 aparezca un pescado diciendo, que bueno, en realidad lo España no es tan importante, porq no afectaria la economia americana, y Grecia esta en el camino correcto, pero en este momento no te lo van a decir a muchos les encanta comprar acciones a estos precios.
-
mazzamauro escribió:que uno no hable, no significa que no este dando vuelta![]()
y no, no pienso hablar, para eso esta criacuervos
Juuuassss... en el medidor de abajo constaba que habia un lector oculto... mira quien era!!!.. una pena que no postees porque mas alla de coincidor o no hay que reconocer que tenes conocimientos y estilo... espero que empieces a postear
murddock escribió:Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.

Esperemos que alcance para darle salida a todos los que lo necesitaban.
Para que no sean todas las pálidas...la soja, se la banca.
Yo lo unico que veo como positivo es que le estan dando salida a varios pedaleados Timberos. 20 palos pesos no es joda para esta plaza.
Según el diario El Mundo la situación de España no es tan complicada. Es muy interesante el cuadro.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 91757.html
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 91757.html
es increible,, pero sera solo exceso de caucion?? y todo fue x un rumor sobre españa? me parece q mañana sigue el goteo.( estoy cmprado hasta la smuelas) sdlds
martinmarin escribió:estamos testeando el minimo del dia aguantando como se pueda, y aparecen con 11 millones vendiendo en 7,69 y 7,7
-
estamos testeando el minimo del dia aguantando como se pueda, y aparecen con 11 millones vendiendo en 7,69 y 7,7
Pietro lo mío en este momento es parecido a lo tuyo.