TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Jue Mar 31, 2011 3:00 pm

Desde cuando TS es un papel 100% argentino? Que mal, no me enteré........no sabia que se ajustaba por el CVS :115: ......

Hablas en serio? Por mas que el papel haga 15% en un dia mientras que lo haga un dia despues del opex, las bases altas murieron sin gloria y con mucha pena............. :mrgreen:
dogcanaya escribió:insisto:hace 4 años valia 120.un barrebdero en sta fe gana 7000 pesos,un colectivero 10000.un maestro doble turno 9000.un matrimonio de maestra y colectivro se lleva 20000 pesos 5000 dolares.tenaris a 200 es barata.boudou mejor ministro de economia de la historia argentina.dentro de poco intendente.(es intendente macri que mato,masacro,llevo al suicidio a mucha gente con sevel junto con redrado)valia 20pesos .la retiraron a 0,60.redrado decia a 20 los macri regalan la empresa....perdon ..me fui...insisto hace 4 años valia 120...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 31, 2011 2:33 pm

dogcanaya escribió:recuerdo a mi amigo huguito...desafiaba y peleaba con los at.recuerdo que en 35 decianlos analistas tecnicos que estaba saturado el bollinger y el mcd y el estocastico,etc...y seguia subiendo....llego en ese momento a 80...los vendedores de aire la pasaron mal .muy mal.algunos se fundieron.ojo.cuidense.de amigo.una cosa es comprarse call y otra es vender call en descubierto.(cosa que hacen los craneos que se la saben todas)...es una opinion.120 toco hace 4 años...es demasiado arriesgado hacerse el vivo .

Bono escribió:vos sos uno de los q fundieron cuenta vendiendo de aire ?

dogcanaya escribió:jamas en mi vida como bolsero vendi de aire.nunca.el bolsero de siempre compra barato.sigue la tendencia.(ej:ggal) multiplica y disfruta de las buenas noticias.nunca vende en descubierto.aunque sepa de la baja.si sabe de la baja ya vendio y esta de vacaciones para no tentarse a comprar cuando baja.

y si nunca vendiste de aire, que te hace pensar que tu opinión al respecto puede tomarse como válida ?

ah ! ya sé, te contaron !
saludos huguito.

piojo

Mensajepor piojo » Jue Mar 31, 2011 2:15 pm

si tenes razon.... yo me quedo quieto mirando la pantalla hasta que llegue a tus 130

piojo

Mensajepor piojo » Jue Mar 31, 2011 2:09 pm

dog ...hace 4 años el oil costaba 150 us el barril

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 31, 2011 2:04 pm

dogcanaya escribió:recuerdo a mi amigo huguito...desafiaba y peleaba con los at.recuerdo que en 35 decianlos analistas tecnicos que estaba saturado el bollinger y el mcd y el estocastico,etc...y seguia subiendo....llego en ese momento a 80...los vendedores de aire la pasaron mal .muy mal.algunos se fundieron.ojo.cuidense.de amigo.una cosa es comprarse call y otra es vender call en descubierto.(cosa que hacen los craneos que se la saben todas)...es una opinion.120 toco hace 4 años...es demasiado arriesgado hacerse el vivo .

vos sos uno de los q fundieron cuenta vendiendo de aire ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”