Microsules Bernabo escribió:Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll![]()
https://www.cronista.com/negocios/Cargi ... -0041.html
Estas seguro?...lee detenidamente la info. del enlace!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Remato las Ledesma y me vengo para acá con tutti, avísenle al Generallll![]()
Mostela y escribió:Drvcm carc está linda a estos precios, el piso en 1,75 es terrible. Fíjate que de a poco va teniendo soportes 'apenitas' mas arriba. El prox es 1,85
Para mi, una buena estrategia sería esperar los 2,2 y vender una parte ponele el 50% . si tenes suerte y corrige recompras más abajo e igualmente salis ganando (si entraste a estos precios). Sino, pagas el peaje
Pero si pasa los 2,2 te aseguro que no la para nadie
drvcm1 escribió:No me queda ninguna duda de lo que dice...Mi pregunta es...Obtendremos entonces un nuevo piso mas alto o la volverán a rematar hacia abajo antes de las negociaciones con los acreedores. O sea es mejor quedarse firme o vender para comprar mas abajo una vez mas?![]()
Microsules Bernabo escribió:
Sir escribió:Deja de vender humo silver.
Sir escribió:Deja de vender humo silver.
Microsules Bernabo escribió:
Budista escribió:Señores les informo que la semana próxima será muy buena para nosotros.
Para aquellos que creen que digo pavadas y taradeces los saludo con afecto y les pido comparen el cierre de hoy (1,80) con el del viernes próximo (1 de diciembre).
Si es igual o abajo les daré la derecha. Si es superior no espero nada, sólo que brinden por mi.
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iceman, Semrush [Bot], Tipo Basico y 280 invitados