Buffet escribió:Hasta ayer no era un papel NEFASTO?
Bipolaridad al palo.
Eso pensaba también....increíble la psicología
Buffet escribió:Hasta ayer no era un papel NEFASTO?
Bipolaridad al palo.
Celes escribió:Hoy es San Oscar...
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
CHIKI escribió:Muchas gracias Oscar! Salú!
y a vos Mariano por empujar hasta desde afuera. (o no estás tan afuera?)
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
Gordon Gekko escribió:Papel Hermoso![]()
![]()
Bien bancado muchachos!
Nos felicito
Fahier escribió:me parece que fue extremadamente cauto (da la impresion que habla del precio antes del split)...
Braulio_de_Glamoc escribió:Ahora no empiecen de nuevo con la ciclotimia a llorar si los próximos días no sigue el rally.
Los opeardores de siempre del lobby importador van a sacar en los próximos ddías sus habituales "malas noticias" en los diarios, esta vez sobre problemas sindicales. Están avisados , lo que va a salir como "malas noticias" son en realidad buenas noticias que van a impactar en los balances muy fuertemente dentro de 6 meses.
Hoy clavamos 9,73 % y pagaban arriba de 10 % pero no se pudo porque no daba el tiempo para el llamado a plaza.
Paciencia que atacarán los lobbystas, eso es en joda, después contraatacaremos en serio... el call está vigente y apunta alto...
Fahier escribió:me parece que fue extremadamente cauto (da la impresion que habla del precio antes del split)...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 148 invitados