jesus330 escribió:VOS TE LA PERDISTE, YO TENGO DE 2,30 QLP.PARECE QUE EL GOBIERNO SE LA QUEDA O ALGUN OTRO NUEVO AMIGO, AL IGUAL QUE METRO Y TGN.
Uhh q bajon lo tuyo jesus330.. no se si subirme ahora... este papel es bastante ciclotimico ejjeje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:VOS TE LA PERDISTE, YO TENGO DE 2,30 QLP.PARECE QUE EL GOBIERNO SE LA QUEDA O ALGUN OTRO NUEVO AMIGO, AL IGUAL QUE METRO Y TGN.
metal77 escribió:Otra subida q me pierdo y la pu** madre!!!
metal77 escribió:Otra subida q me pierdo y la pu** madre!!!
Juan_Cruz escribió:Se barajan dos opciones: Mas subsidios o aumentos de tarifas, con todos los problemas de gestion que tiene este gobierno y la falta de plata no creo que le den mas subsidios por lo tanto la unica via es el aumento de tarifas.
En este punto hay que ver como lo aplican, si es demasiado gradual el mercado lo tomara como algo negativo y el precio de la accion podria bajar pero si dan un shock importante (no menos del 50%) esta accion tiene todo para subir mucho.
jesus330 escribió:Mas que y no creo la pagué 2,30 y mes las quede, por pelo.....
Salteño escribió:Lindo día para nosotros los sufrientes. Espero que recupere algo en la semana y luego aguante.
guidob escribió:
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1497 invitados