Armense uno e inviertan en el pais
PD: Al que lo pone mal una baja , le afecta su salud, no puede invertir en la bolsa de valores. Las subas tampoco son para ponerse eufuricos.
Bono escribió: me refería a hacerlo d aire, y aunq lo hagas cubierto con una baja d 7 puntos perdés igual xq podrías haber comprado más abajo sin perder x lo q se dispara la prima del put.
Fernando Figari escribió:apolo11102: TE AMO![]()
guillermo escribió:BULL Y SEBASTIAN
no fumo, pero el sol del 25 viene asomando, hasta pronto.
Peor_es_nada escribió:Bono, cuando vos shorteas el put te ganaste la prima, se entiende que el que shortea el put es porque piensa comprarlo mas abajo del precio y utiliza a esta para bajar el precio de entrada.
La tecnica se llama CASH covered PUT.
Abrazo.
antisashimi escribió:y ahora que esperar de mañana? el gran interrogante ?
alguien puede decirme dnd ver la bolsa grecia , la de españa , luxemburgo , italia , francia , alemania con sus respectivas cotizaciones? asi miro el partido desde las 4 de la mañana?
pietro escribió: casi me alegrás con tu post, pero no, imposible, es un dia de mie*** y no se puede cambiar
todos a plaza de mayo a romper todo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 73 invitados