TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar May 04, 2010 6:12 pm

Peor es Nada el que SHORTEO PUT encima a menos de 30% e VI ya que nunca los pagaron mas que eso e este dia no se olvida mas. Y me alegro que los hayan corrido porque siempre te los tiraban por la cabeza con Fe ciega de que el Cupon no caeria nunca. Ahora deben haber aprendido que no hay que darle PUT de aire.
El PUT de 7.70 a 0.42 te o daban con monio. Hoy se ejerze vale 1 mango. :104:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 04, 2010 6:10 pm

Para relajarse mas, no hay q fumar Marlboro.
Armense uno e inviertan en el pais :115:

PD: Al que lo pone mal una baja , le afecta su salud, no puede invertir en la bolsa de valores. Las subas tampoco son para ponerse eufuricos.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 04, 2010 6:09 pm

Antisashimi, tomate un whisky y andate de putas, y listo, mañana esta todo bien.
vos deciles que venis de la guerra y buscas amor. :100:

No te hagas drama....el pais sigue creciendo voy a copiar el grafico que deje en otra seccion para que vean que lugar tiene argentina en el mundo...
piensen cuando lo vean...y espero que se vayan de putas.

Abrazo.

http://www.nytimes.com/interactive/2010 ... ekinreview

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 04, 2010 6:07 pm

Bono escribió: me refería a hacerlo d aire, y aunq lo hagas cubierto con una baja d 7 puntos perdés igual xq podrías haber comprado más abajo sin perder x lo q se dispara la prima del put.

Si consideras que te llevaste el tvpp en 7 mas la prima es una belleza, el ejemplo que vos me das es como haber vendido el TVPP en 8 y que justo cayera....basicamente siempre hay escenarios mejores, pero son dificiles de alcanzar.
Si yo te contaba este escenario el jueves y te decia que comprabamos a estos precios me decias que era un re negocion....no entiendo porque ahora es malo.
Ponete a pensarlo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar May 04, 2010 6:05 pm

Fernando Figari escribió:apolo11102: TE AMO :beso: :corazon:

:shock: :shock:

msebastian

Mensajepor msebastian » Mar May 04, 2010 6:03 pm

guillermo escribió:BULL Y SEBASTIAN
no fumo, pero el sol del 25 viene asomando, hasta pronto.

Ojala asi sea.
Con la mejor ....

Saludos y BF

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 04, 2010 6:03 pm

Peor_es_nada escribió:Bono, cuando vos shorteas el put te ganaste la prima, se entiende que el que shortea el put es porque piensa comprarlo mas abajo del precio y utiliza a esta para bajar el precio de entrada.
La tecnica se llama CASH covered PUT.

Abrazo.

me refería a hacerlo d aire, y aunq lo hagas cubierto con una baja d 7 puntos perdés igual xq podrías haber comprado más abajo sin perder x lo q se dispara la prima del put.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar May 04, 2010 6:03 pm

antisashimi escribió:y ahora que esperar de mañana? el gran interrogante ?
alguien puede decirme dnd ver la bolsa grecia , la de españa , luxemburgo , italia , francia , alemania con sus respectivas cotizaciones? asi miro el partido desde las 4 de la mañana?

en gral. yahoo los tiene

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 04, 2010 6:02 pm

pietro escribió: casi me alegrás con tu post :D , pero no, imposible, es un dia de mie*** y no se puede cambiar :enojado2: todos a plaza de mayo a romper todo :golpe:

¡¡¡Cacerolazo ya!!! para protestar ante el Banco Central, porque no sostiene las cotizaciones del canje. :)

Darío

Volver a “Foro Bursatil”