Parece que varios seguimos...
¿Te acordás cuando preguntaba por cauciones?
Menos mal que sólo me caucioné al 5% y lo devolví ya hace rato!
Que si no me pasaba la aplanadora a mí también!
Abrazo!
OCULINO escribió: Sr. Pepe y Cia: le aseguro que lo que digo aqui es una buena practica. Hoy todo - por lo de los PIGS - mandaba abajo a los TVPX y bueno si bajo un 8.20% el TVPP y si vendes el dobre de tu posicion seguro que al menos recuperas lo que perdes porque cuando compras lo que vendiste anteriomente te quedas con el remanente y cubierto de la baja diaria. Este es un aporte sincero. Yo ademas tengo algo de delay porque estoy en el campo. Pero iguel se puede. Ademas hay buen volumen.Saludos.
Filiberto escribió:Hola, yo sigo 100% en TVPP y no vendí nada. No me gusta la baja como a todos, pero estoy a largo y me quedo, excepto que baje a $5.-
El Fili
JorgeAllen escribió:Este es un día para recordar los fundamentos. Estoy sumamente tranquilo.
Lo que hoy el mercado le hizo al TVPX es irracional.
OCULINO escribió:Estimados compañeros: he ganado dinero gracias a Uds. Los leo todos los dias. Me peleo solo con Martin. Capo el tipo. Ahora bien: siempre hay buenas oportunidades y no me las doy de nada. Pregunto porque se olvidan de lo quehe dicho antes. Hoy a primera hora de la rueda vendi TVPP y compre para entrega al final. Total 4.80% de ganancia diaria. Trade intra day. No me voy a cansar de decirlo. Piensen lo que digo por favor. Yo gane plata gracias a Uds. y mi forma de agradecercelos es esta. se puede comprar barato y vender caro. Se puede vender caro y comprar barato para reponer.Y hoy la ganancia fue linda. Gracias a Uds. Gente.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados