TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Jue Mar 31, 2011 3:33 pm

Gracias a amigo como vos, que con honestidad les advertis a los recien llegados de los pro y contra de operar con la loteria........ un ejemplo de persona!!

:respeto: :respeto: mas alla de un gran trader, un tipazo!
turkini escribió:Huguito fantasioso, versero , vos siempre apareces cuando algo sube, ni papeles debes tener, llamate al silencio, no aportas, lo único que te leí estos años fue sube sube subeee se va a 1000 se va a 3000 se va a 10000 y vos te vas a la banquina, llamate al silencio, lleva tu nieta a la plaza, despejate que lo necesitas

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 31, 2011 3:31 pm

Dog.......yo soy nuevo en esto, me explicas como es eso de calcular los precios mirando a los salarios?

Se agradece si es extenso y detallado......en lo posible, con ejemplos graficos y estadisticos!

Gracias!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Mar 31, 2011 3:28 pm

Huguito fantasioso, versero , vos siempre apareces cuando algo sube, ni papeles debes tener, llamate al silencio, no aportas, lo único que te leí estos años fue sube sube subeee se va a 1000 se va a 3000 se va a 10000 y vos te vas a la banquina, llamate al silencio, lleva tu nieta a la plaza, despejate que lo necesitas

turkini

Mensajepor turkini » Jue Mar 31, 2011 3:24 pm

Que te lea un basurero de santa fé diciendo que gana eso, 10.000 australes será fantasioso, segui comprando que va a 130, y cuando llegue a 130 vende y comprate un diccionario y toma clases de literatura y redacción, ah y al psiquiatra porque hablas en tercera persona y ya hiciste 3 usuarios en 1 año.

Y no vendes de aire por razones obvias, no lo voy a decir para no sonar agresivo.

Javivi

Mensajepor Javivi » Jue Mar 31, 2011 3:23 pm

tremendo turkini
ud. si que se merece mis respetos.
idem bono

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Mar 31, 2011 3:22 pm

Yo, lo que veo, en favor de los lanzadores es que tanto en calls como en puts, son los que llevan la batuta, venden siempre caro y, aún no acertando la tendencia, terminan o perdiendo muy poco o ganando.

Sin embargo, todavía no me sumo al privilegiado grupo, porque justamente las pérdidas son ilimitadas, excepto con estrategias, para lo que hay que estar 100% frente a la pantalla.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 31, 2011 3:18 pm

gracias por tu aporte, me podrias explicar en detalle un poco mejor no entiendo lo de salarios?
dogcanaya escribió:nitramus:estoy tratando de hacer un aporte.esto esta que arde...baselina.escritura.reposicion de garantia.hipoteca.default.prestamo.garantia.no es epoca de estas palabras.el pueblo disfruta de jolgorio.se va de vacaciones.gasta.compra autos.joda.felicidad.en la bolsa quiero lo mismo.no jodan.vamos para adelante.120 hace 4 años.un bancario ganaba 3500 ahora 8000 porque los bolseros tenemos que estar muertos de hambre.200 es barata.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Mar 31, 2011 3:17 pm

Huguito impresentable, el que se vende no lo hace por cráneo o no cráneo, deja de meterle en la cabeza a los nuevos que hay que comprar lotes de frente siempre, hacelo vos y quedate mudo, contale toda la película a los nuevos, si sabes leer habrás leido que siempre decimos el riesgo que implica, que no es para cualquiera, que hagan estrategias, que se cubran, que no promedien pérdidas etc etc, por otro lado podes leer que contamos las buenas y las malas, vos te la pasaste recomendando comprar cuando estaba en 120 que se iba a 200, ggal que se iba a 10, pampa a 5 y siempre calls de frente, y como siempre tenes la cabeza cerrada como una bóveda y tomas a los loteros estrategas como verseros, el único versero, papanate y arrogante sos vos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Mar 31, 2011 3:05 pm

Hablando de argentino o no, cuánto % produce TS en Argentina? Yo sé que lo que importa es dónde lo vende, pero...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”