Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
33alrio escribió:Facu, Rayfer, les cuento asher compre pocos papeles, pero voy a seguir comprando para mover algo de mi tenencia por que no me banco tenerlas muertas( ya a mi edad tengo muerta otra cosa ) y es por eso que pienso comprar el doble de mi tenencia, para tratar de modificar mi precio promedio o me termino re contra empernando.![]()
Asher 2,86 hoy no compro. Que opinan? mis saludos pa los dos , que desde ya los considero buena gente
![]()
Facu-CABJ escribió:Quién es el picarón que anda queriendo comprar 50k en un papel que supuestamente es una bos**?
rickymansella escribió:podemos estar frente a un proceso de acumulacion (se rechaza la opa) o de distribucion (se acepta la opa--) por eso no me gustan estos movimientos indecisos
rickymansella escribió:jeje , :115:los movimientos que hizo de 5 a 6 pesos
rickymansella escribió:Estos banderines me recuerdan a algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, deportado, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Miri, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 497 invitados