màs de un 30%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:a 3,81 promedio me llevé unas sbsa para rebote a ver si me devuelve lo que me quitó.
juan04 escribió:mantene las UVXY poo,no las vendas.ya te volvieron a dar ganancia.
juan04 escribió:Sergei,viste el apellido ?
el ceo , creo que se llama Algarcón, expone primero los resultados como OIBDA que no es una medida financiera aprobada para medir empresas, que es lo que ves como un buen resultado comparado contra el mismo trimestre del año anterior.
como resultado neto pierde 3,66 palos , 0,85 por acción versus una perdida de 0,3 por acción del mismo trim del año anterior
que que la pérdida fuerte es un cargo por intereses
gustino61 escribió:Pero evidentemente la baja del 40 % de SBSA no se corresponde con lo numeros del balance,debe haber estado sobrevalorada u otro motivo que desconocemos ,sino como se entiende que gana mas que el trimestre anterior y te empoman con un - 40 %
juan04 escribió: pd:yo venderia y me olvidaria de las solares como ya dije en varias oportunidades.esa misma plata la guardaria para otra oportunidad...(que van a venir y muy buenas).borron y cuenta nueva asumiendo la perdida,pero es tu decision.
juan04 escribió:SBSA - 25![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados