Gabyconso escribió:Buenas noches, un Split...3:1
Slds
Un PAGO DE DIVIDENDO EN ACCIONES, no split.
3*1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:Buenas noches, un Split...3:1
Slds
dimitrikursov escribió:Hola chicos alguien sabe porque bajo de 1400 a 450???????
dimitrikursov escribió:Hola chicos alguien sabe porque bajo de 1400 a 450???????
Celes escribió:Hoy es San Oscar...
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
tritri escribió:Hoy va a cerrar arañando un yaguareté![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo tengo un cierre a 496 en el toro da un 9 y pico
Irlande$ escribió:cerro 491 Ale
Nadie escribió: 1) faltan poco mas de 10 ruedas para la presentacion del balance, que se estima traera una ganancia que duplica la del 2015
2) en cuanto al anual, tenemos despachos record y parece que duplicaremos las ventas del 2015.. en un año mucho peor que el 2015 para la economia
3) ganamos a Ford como cliente, y hoy salio nota de Toyota pensando en exportar... Buenas perspectivas para el sector automotor de cara al futuro mediato
4) en breve "Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales."
5) ahora el papel es más liquido que antes y mejor para operar lotes, gracias al dividendo
6) plan Ahora 12, mejor periodo estacional para Mirg, y leves señales de reactivación del consumo de cara a los proximos meses.
7) medidas concretas que se pueden tomar contra el contrabando y parece que se hará, lo que podría aumentar en un 30% las ventas de TdF y de Mirg
8 ) ley de Autopartes en implementación, falta se profundice
9) per actual y per forward de lo más barato de la bolsa
10) oportunidades para nuevos negocios y disponibilidad financiera para encararlos, y ademas en el corto plazo
11) futura reaparición de Nokia en el mercado
12) profundización de la distribución Samsung, que se ve gracias al aumento de mkt de Samsung en el mercado, y de Mirgor en Samsung
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo tengo un cierre a 496 en el toro da un 9 y pico
Irlande$ escribió:un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
lemonhaze escribió:La marcaron con 2 mangos. Mañana sigue arriba de 500. Psicologicamente para muchos las 3 cifras son mas atractivas, sumado a algun colgado que miro Rava y la vio 66% abajo. Esto sin contar con los drivers y la empresa en si, que sigue siendo solida y una de las mejores del mercado.
taxiboy escribió:okok es que como no se refleja en la comitente todavía pero bueh paciencia veremos en unos días
Buffet escribió:Es lo mismo. EL 28/10 vas a tener un 200 % mas de papeles a 500 pesos casi si fuera hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el indio, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, res, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, torino 380w y 429 invitados