-1025201653.jpg
MIRG Mirgor
-
Buffet
-
MONOCOME
Re: MIRG Mirgor
Celes escribió:
Hoy es San Oscar...
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
Oscar, con el aprecio de siempre desde que lo conoci en LG. Mis respetos y agradecimiento hacia Ud.
para hacer de este Galponcito, el mas rico y comfortable del mundo.
Hoy es San Oscar...
En este día especial, mi mas sincero reconocimiento a quien luchó durante muchos años para que Mirgor hiciera un split. Esto lo consiguió Oscar ... en la última asamblea.
Oscar, con el aprecio de siempre desde que lo conoci en LG. Mis respetos y agradecimiento hacia Ud.
para hacer de este Galponcito, el mas rico y comfortable del mundo.
-
taxiboy
aleelputero(deputs) escribió:Yo tengo un cierre a 496 en el toro da un 9 y pico
Irlande$ escribió:cerro 491 Ale
bueh puse 8 por poner aprox , en el cierre del toro figura mas es cierto.
hay 5 personas que no podrán entrar a la cancha el prox partido , espero que no sea reconociado forista el que está haciendo bardo en el alambrado
http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/16 ... 456293.jpg
-
Nadie
Nadie escribió: 1) faltan poco mas de 10 ruedas para la presentacion del balance, que se estima traera una ganancia que duplica la del 2015
2) en cuanto al anual, tenemos despachos record y parece que duplicaremos las ventas del 2015.. en un año mucho peor que el 2015 para la economia
3) ganamos a Ford como cliente, y hoy salio nota de Toyota pensando en exportar... Buenas perspectivas para el sector automotor de cara al futuro mediato
4) en breve "Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales."
5) ahora el papel es más liquido que antes y mejor para operar lotes, gracias al dividendo
6) plan Ahora 12, mejor periodo estacional para Mirg, y leves señales de reactivación del consumo de cara a los proximos meses.
7) medidas concretas que se pueden tomar contra el contrabando y parece que se hará, lo que podría aumentar en un 30% las ventas de TdF y de Mirg
8 ) ley de Autopartes en implementación, falta se profundice
9) per actual y per forward de lo más barato de la bolsa
10) oportunidades para nuevos negocios y disponibilidad financiera para encararlos, y ademas en el corto plazo
11) futura reaparición de Nokia en el mercado
12) profundización de la distribución Samsung, que se ve gracias al aumento de mkt de Samsung en el mercado, y de Mirgor en Samsung
![]()
![]()
ultimo up que le hago a esto para los que se incorporan.
excelentes intervenciones hoy, de Braulio, martin, ciru, etc.
para mi es de las mejores acciones para tener en cartera de cara a un 2017 con reactivación de la economía, pero cada uno sabrá.
marketing cuando puedas danos un update de los despachos! (o guille), gracias desde ya!
-
Irlande$
aleelputero(deputs) escribió:Yo tengo un cierre a 496 en el toro da un 9 y pico
cerro 491 Ale
-
aleelputero(deputs)
Irlande$ escribió:un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
Yo tengo un cierre a 496 en el toro da un 9 y pico
-
aleelputero(deputs)
lemonhaze escribió:La marcaron con 2 mangos. Mañana sigue arriba de 500. Psicologicamente para muchos las 3 cifras son mas atractivas, sumado a algun colgado que miro Rava y la vio 66% abajo. Esto sin contar con los drivers y la empresa en si, que sigue siendo solida y una de las mejores del mercado.
Es lo que me canse de decir que el dividendo en acciones o el split es un driver positivo,
Adhiero totalmente el agradecimiento al señor Oscar y tambien para vos Mariano, eso si si mañana no sube retiro mis saludos
-
Buffet
taxiboy escribió:okok es que como no se refleja en la comitente todavía pero bueh paciencia veremos en unos días
Es facil...
Hoy si tenes 100 papeles a $ 500 son $50000 . El viernes (si tu operador te hace la acreditación ) vas a tener 300 papeles en total a $ 500 que son $150000
-
taxiboy
Buffet escribió:Es lo mismo. EL 28/10 vas a tener un 200 % mas de papeles a 500 pesos casi si fuera hoy.
okok Gracias .
paciencia , esto es lo que buscaba así que no me quejo pero.... al no verlo reflejado en la cuenta como que te agarra un poco de preocupación pero bueh esperaremos.
Gracias
-
taxiboy
Irlande$ escribió:un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
okok es que como no se refleja en la comitente todavía pero bueh paciencia veremos en unos días
-
Buffet
taxiboy escribió:ahora me agarró una duda ,,,que lento ya sé pero bueh..
subió un 8 pero es un 8 sobre 500 que no es lo mismo que un 8% sobre 1360 o sea
40$ contra 108$ por cada papel aprox. Esa diferencia de 68 mangos por cada acción se pierde ?
Reconozco la ventaja que ahora voy a operar opciones mas tranqui ,etc,... pero me agarró esta duda
Es lo mismo. EL 28/10 vas a tener un 200 % mas de papeles a 500 pesos casi si fuera hoy.
-
Irlande$
taxiboy escribió:ahora me agarró una duda ,,,que lento ya sé pero bueh..
40$ contra 108$ por cada papel aprox. Esa diferencia de 68 mangos por cada acción se pierde ?
Reconozco la ventaja que ahora voy a operar opciones mas tranqui ,etc,... pero me agarró esta duda
un 8% es un 8% sea como sea. Si vos tenias 10.000 en tu comitente, ahora vas a tener 10.800. No te marees al pe**.
-
gonsa258
Braulio_de_Glamoc escribió: Acción de bastante más de 500 de valor más un call gratis con upside de hasta 1200 extras por acción.
perdon por la molestia. a que te referis con lo del call gratis? no se actualizan las bases? de que sirven si no se actualizan? gracias.
-
taxiboy
ahora me agarró una duda ,,,que lento ya sé pero bueh..
-
Buffet
Celes escribió:Yo estoy afuera. Pero quiero que Mirgor suba... Mi decisión personal no me impide ver que es una de las empresas mas baratas del mercado. Y en la medida de mis posibilidades seguiré colaborando para que Mirgor siga subiendo. Tengo a muchos amigos adentro. Un gran aprecio por el directorio. Y muchas ganas de verla a precios mucho mas altos.
Mi corazón sigue estando acá...