Pobre 0 a la izquierda.....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tenes que irte a un post del 3 de diciembre de 2009 para traer esa pelotudes aislada del contexto en el cual fue expresada que ni siquiera recuerdo en este momento ??...
Cohelet8 escribió: Dar Gom, pregunta: Yo tengo pesos....¿puedo conseguir dólares a través de la compra de CEDIN''s para comprar oro??? Lo digo, porque Piano decia que se iba a poder volver a comprar dólares, y vos planteás un "dólar inmobiliario"....
No sé, ni me interesa lo que dijo "el viejo" Piano; pero si no muestras una escritura de venta, olvídate de cobrar USD.
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
03 Dic 2009 19:21
martin escribió:Yo siempre he pasado toda la data que me van pasando respecto a renta fija o cupones casi en tiempo real además de blanquear cada una de mis movidas sin pensar si eso me convenía o no. Esta vez me voy a guardar para mí la data que tengo. Es un tiempo de cambio respecto a mi comunicación en este foro. Desde ahora voy a empezar a omitir ciertas cosas, de manera pública, porque considero que un par de foristas no se merecen, en lo más mínimo, que los "ayude" a ganar dinero. Solo explicitaré lo que me conviene de ahora en más y cuando lo considere más apropiado. Me estoy cansando, cada día que pasa, de varias cosas que suceden en el foro. Es tiempo de cambios. Aunque siempre todo cambia. Es la ley de la vida......
Muy similar a como se expresa criacuervos en el 70% de sus posts. Hasta la tercera persona utilicé como muy bien utiliza él donde te está cagando a insultos pero como no te nombra explicítamente lo vende como que no insulta a nadie. Por eso, pensándolo mejor, ni siquiera fui tan directo.
lucas_jaime escribió:....inutil.....primitivo....poco marote....no se, no se, pero hay algun mensaje subliminal?
Ningún mensaje subliminal. Muy directo. Personajes como Josef merecen que nos dirijamos hacia él con esos calificativos y que dada la calaña del personaje son muy suaves.
-
lucas_jaime
....inutil.....primitivo....poco marote....no se, no se, pero hay algun mensaje subliminal?
Vos seguí al que quieras pero me imagino que no serás tan inútil de comprar blue teniendo el dolar D a la mano, no ??..
Además estamos entre gente que en teoría opera en bolsa y no que compra dolares en la calle. Y ese es el dolar ( junto con el CCL) en el cual hay que medir lo que cotizan los TVPP y no el blue. El que toma el blue, y en teoría hace años que está en bolsa, es porque es muy primitivo o porque no le da el marote.
Además estamos entre gente que en teoría opera en bolsa y no que compra dolares en la calle. Y ese es el dolar ( junto con el CCL) en el cual hay que medir lo que cotizan los TVPP y no el blue. El que toma el blue, y en teoría hace años que está en bolsa, es porque es muy primitivo o porque no le da el marote.
Josef escribió:Puede que a vosotros les interese cuanto cotiza afuera, pero resulta que estamos aca, no en Marte.
Aca se toman los valores en pesos , lo del bolsillo, y del blue, tambien del bolsillo.
Y luego se hacen las relaciones correspondientes.
Estamos ?
Yo sigo el billete en el bolsillo, el de la lleca... estamos ?
Cupones atados al PBI 09/05 ( que quede calor son en pesos en argentina, no en Pluton)
Especie Último % Día ...% Mes % ...Año
TVPA .......51,550.... -2,7.. -1,1.... 2,8
TVPE.......62,500.... -3,8.. -2,7.... 10,5
TVPP ........6,900.... -1,4.. 0,7.... -0,3
TVPY.......51,400.... -2,5.. -1,2.... 2,3
Especie Último % Día ...% Mes % ...Año
TVPA .......51,550.... -2,7.. -1,1.... 2,8
TVPE.......62,500.... -3,8.. -2,7.... 10,5
TVPP ........6,900.... -1,4.. 0,7.... -0,3
TVPY.......51,400.... -2,5.. -1,2.... 2,3
En realidad tomando al RO15 hoy el dolar D cerró a casi 8,99.
Dolar de acá y no de Marte.
ESTAMOS ??
ESTAMOS ??
Josef escribió:Puede que a vosotros les interese cuanto cotiza afuera, pero resulta que estamos aca, no en Marte.
Aca se toman los valores en pesos , lo del bolsillo, y del blue, tambien del bolsillo.
Estamos ?
No entendes nada. Y cada vez la embarras más.
Yo el dolar que sigo no es el blue sino el dolar D que cerró apenas por arriba de 9 pesos. En cualquier momento uno se puede hacer de dolares, si es que lo desea, a través de bonos D.
Así que dejate de postear pelotudeces....
Puede que a vosotros les interese cuanto cotiza afuera, pero resulta que estamos aca, no en Marte.
Estamos ?
Estamos ?
Gaston89 escribió:.75 / .79
el pepito.
Ni siquiera sabe cuanto cotiza afuera....
-
DarGomJUNIN
Tanque escribió:Perdón,
cuanto está subiendo hoy el pp en usd ?
Josef escribió: El billete esta a 10,06 un 3% mas bajo que ayer.
El pepe baja 1,14% en pesos a 6,92, recupera 1,9% en usd, vale 69 cvs de dolar.
Valia 1,18 usd en dic .
Luego de esta tremenda suba , le falta recuperar solamente un 71% (en dolares).
martin escribió: Mezclando la cotización del blue con la cotización del CCL ??..![]()
Que nivel desastroso. Ni lo más básico entendes...
Josef ignoraba que en 2011, el PBI DEFINITIVO fue en promedio 1,1 % MENSUAL SUPERIOR a cada EMAE ANUNCIADO.
Si no sabía esos datos, que habían sido publicados en todos lados y estaban disponibles en INDEC ¿que podés esperar?