TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cambio 1 defaultiado por 2 R015.... entrego a mi suegra por la diferencia.... jijjijjijiji
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió:Como me jode aprender a los golpesy mirá que la analicé, la intuí y....pasó una paloma por la ventana de mi escritorio y me desconcentré. Pero era para ganar mucha guita en esta
Peor_es_nada escribió:Te caucionaste?
Largué caución en la primera bajita 7,8...pero manejo guita de terceros y si vendía todo arriba y compraba abajo me quedaba con la diferencia :110: Pero de pelo**** no me jugué
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Europa no nos afecta en casi nada. Bueno, sí en la cotización de los títulos. El Canje saldrá igual, más accidentado para se hará. Los fondos se conseguirán probablemente. Pero a nivel crecimiento calle no afecta. De hecho, ayer la soja se la bancó con todo para abajo. China sigue comprando.
-
Peor_es_nada
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:de que carajo hablas ridiculo de PEOR ES NADA yo estoy hablando de mercado, no a favor o en contra de alguien en particular, tomatelas.
Mido 2.10 metros y peso 140 kilos y tengo muchas ganas de conocerte.....
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el tvpy quedo a un precio mas q regalado..que irracional q es el panico...
el tema pasa por el canje,
ojala que esta baja del tvpy no implique una merma significativa en el porcentaje de aceptacion
el tema pasa por el canje,
ojala que esta baja del tvpy no implique una merma significativa en el porcentaje de aceptacion
-
Boru
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si en Europa pasa todo lo malo que puede pasar, ¿cómo afectaría a nuestro crecimiento? ¿Cómo nos afectaría la devaluación del euro?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos, que no se comvierta el foro en un ring de box...que les pasa? si no aguantamos perder fortunas al igual que las ganamos, la unica bolsa que nos queda es la de los mandados. Paren un poco con las bardeadas y ponganse a buscar como recuperar lo perdido o ganar más.
-
Peor_es_nada
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió:Como me jode aprender a los golpesy mirá que la analicé, la intuí y....pasó una paloma por la ventana de mi escritorio y me desconcentré. Pero era para ganar mucha guita en esta
Te caucionaste?
-
Fernandezzz
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:21 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Esto es caucion pura, y aun no termino, yo espero afuera sin miedo a pagar multa por no entrar en minimos
Otro que no lee el foro...
El cupon esta bajando afuera, "afuera" es USA.
El precio del cupon se define afuera.
Esto no es un tema de cuponeros caucionados.
No se cuento operara afuera, pero con lo que opera aca ya es suficiente para hacer el sell-of que estamos viendo.
en un mercado tan chico poco es mucho.
-
Peor_es_nada
- Mensajes: 429
- Registrado: Lun Nov 17, 2008 3:33 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:PEOR ES NADA
dejate de embromar, creo que algo de mercado, aunque sea algo se, tan idiota me ves del otro lado
No te puedo ver sino te diria si es mas o menos.
Muchacho, yo no embromo, si es como decis, pensa que el comentario que hiciste no es correcto ni acertado en un momento en donde se agita el mercado y menos con 10 palos verdes.
Es un poco agresivo lo que decis cuando esta gente esta perdiendo guita.....calculo que cuando la ganaba estabas escribiendo a favor de ellos? o no estabas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 84 invitados