CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:15 palenques al hilo..
Pincha, ojalá...me falta mucho para ganar mi primer millón...como dice la canción.
De futbol mejor no hablemos.....(les tocó jugar contra el último de Mexico...).
Dicen que el primer millon cuesta mucho, pero los siguentes van como por un tuvo. Las diferencias creo que se hacen en las bajas.
No fue casualidad jugar contra el equipo del chavo.. nadie queria y salimos primeros en la zona. Seguro que el ingles que anda en escoba le pago al arbitro, con tal de ayudar al reino unido hace cualquier cosa, hasta jugar bien...JAJA