Aleboto escribió:un desastre
el "margen de seguridad" donde esta?
con estos dias no hay seguridad en nada..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:un desastre
el "margen de seguridad" donde esta?
tgn1usd escribió:terrorifico lo de este papel.
lumar escribió:lindo ese que retomó los 1700 lotes de la 29 a 0.6 contra 5.31 operado anterior
sebamdp escribió:Lo mismo que a todos aca le importa lo que vos decis.
Tanque escribió:No apto para agnósticos
lestat escribió:Jajaja, en mi caso le rezo al Clos de los 7 y afines, me parece un poco sobrevalorado el Rutini...
Fuera de joda, un 10% abajo (desde máximos) no es debería poner nervioso a nadie. Uno se acostumbra psicológicamente a los valores máximos que logró alcanzar en un papel o en su cartera total, pero tiene que pensar en cómo estaba hace un año o dos, o tres, etc. Para mí hay que pensar en que uno compra todos los días, y si Cresud me pareceía barata a U$S 21 el ADR, teniendo en cuenta las últimas novedades de la empresa hoy me parece baratísima...
joseal2648 escribió:Yo le rezo a San 'Rutini'
¿es lo mismo?
Javierdib escribió:Pero por que van a pagar tanto para arriba?? Si vos me decis son pocos papeles ponele, pero que sentido tiene pagar 30k adr pra arriba?
Mongo Aurelius escribió:
Ese porcentaje baja a menos de 1% en inversores profesionales, el foro es una muestra sesgada, son casi todos amateurs. La incidencia en el mercado de quienes aquí postean es nula, no sólo porque no los pueden tomar en cuenta seriamente sino porque además en función del capital invertido no existen.
No
Omega escribió:oportunidad de compra
sebamdp escribió:Que paso con esto?
Era ayer.
lumar escribió:hoy no pedís a 18.55?
Tanque escribió:El 95% del foro
tgn1usd escribió:terrorifico lo de este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Ladorr, Marty, napolitano, osvaldo, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, tornado_46, vgvictor, Viruela y 330 invitados