Sir escribió:El pelo**** este esta descargando
Empomador
Tranqui Sir, ya te lo dije en la otra red social, para mi lo que tengo en carboclor 1,5 mm nominales es lo que me gasto en una vacación. Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:El pelo**** este esta descargando
Empomador
Mostela y escribió:Si mstancati se posiciona y dice que sube, sube ...
Fijense en caputo
vision escribió:Por eso tengo miles de esta..Jaja!! Buen finde. Exitos socios!!
mstancati escribió:Algunos vamos a ganar mucho dinero acá. la paciencia es amiga de los grandes negocios. Cuando se vuele están todos invitados a la "terracita" a brindar con un champagne.
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
LogNormal escribió:vos fuiste el croto que operó 18 pesos al principio de la rueda?
javi escribió:hoy les dije a mis hijos.. car esta mas barata no hay para los caramelos ..asique los 20 pesos los boy a comprar de car...ellos me dijieron que bueno ..la colección completa?...no estoy hablando de las acciones ...y ello respondieron son mas caros los caramelos? no car no te hace tan mal como los caramelos..
rusell007 escribió:Esta esta solo para ingresar cuando hace esos agujazos y toca $1,65.
Ese es buen valor para ingresar aqui.
Despues de ese valor ya no es interesante al menos para mi ....ya que lateraliza demasiado-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 280 invitados