Papeles volátiles (Small caps)
-
cun
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Juan, muchachada, como andan, tanto tiempo.
No he estado muy metido, pero el otro dia compre unas sync,un pu hito y me saco el stop. En fin
Juan, una consulta. Si podes, fijare el gráfico de WG, tanto en el daily de un año como en el weekly veo una W con destino a 7. Te parece que sea? Creo que debería quebrar con fuerza 5.5
Se que no son las empresas que vez, pero si podes exhale un ojito.
Abrazo
No he estado muy metido, pero el otro dia compre unas sync,un pu hito y me saco el stop. En fin
Juan, una consulta. Si podes, fijare el gráfico de WG, tanto en el daily de un año como en el weekly veo una W con destino a 7. Te parece que sea? Creo que debería quebrar con fuerza 5.5
Se que no son las empresas que vez, pero si podes exhale un ojito.
Abrazo
-
nico23
gracias juan lo voy a tener en cuenta 
-
nico23
si jajaja me estoy pegando la cabeza contra la pared jajaj 
-
nico23
si juan gracias el tvix y el edz son mas fuertes a la baja los voy a empezar a mirar para entrar de vuelta gracias por tu buena onda 
-
nico23
hace poco empeze a operar afuera con los 3x si creo q los vendi mal pero para un principiante un 7% esta bien
-
nico23
juan acabo de vernder mis tza en 21,45 capas me adelante y se va a 1300 pero ganancias son ganancias 
-
Sergei
uvxy +3 en el pre 20u$s
ya es tarde para entrarle ?
que proyección le ves?
ya es tarde para entrarle ?
que proyección le ves?
-
Sergei
juan04 escribió:las puntas de muchisimos papeles se estan abriendo.salgan de las small.
hecho,
buen consejo los otros días con no meterse en YPF
hoy escuché que estarían considerando deslistarla
-
Sergei
en las subidas salto a los 3x , pero ahora si salgo quedo líquido, tengo zocaga que una mañana nos levantamos con un velón rojo infernal
-
gustino61
Si javier asì es ,la semana pasada desarme unos clavos que tenìa a perdida total,y y cargue edz,por lo menos veo verde en mi plataforma,hacìa mucho que no lo veìa.
-
JAGB
Sergei escribió:aparte de loco e ignorante , soy ansioso
me duró poco el dolor de tujes y ayer mismo le entre al tridente EDZ, FAZ y TZA (por un pelito no le di a uvxy)
resultaron un poquito de pomada manzán
Bien hecho vas agnara unos billetes solo hay que bacarse lo que viene varios subi baja, pero baja de 400 a 500 puntos.
-
Sergei
aparte de loco e ignorante , soy ansioso
me duró poco el dolor de tujes y ayer mismo le entre al tridente EDZ, FAZ y TZA (por un pelito no le di a uvxy)
-
JAGB
Solo google arriba... no es appl esta esta empomando a muchos acuerdense que es un blef nada sube para siempre
No se empernen con Facebookm por ahora tengan cuidado!!!!!!!!!
No se empernen con Facebookm por ahora tengan cuidado!!!!!!!!!
-
JAGB
Poo vende esas vergas y compra mas inversos UVXY y VIX no te ariesgues con las chiquititas,ahora es mucho riesgo bancate el subi baja de estas 2 y vas a ver los beneficios no te cagues haceme caso.
Yo veo que te jugas en algunas jodidas o sea que tenes resto o huevos,bancate aca un par de semanas no te muevas y vas a ver guita en la cuenta.
Opinion de un principiante lo segui a JJ y compre de toque y voy arrribeño mal mal y la tendencia sigue para
y pienso que no gane ni el 40 % de lo que va a venir.
saludos a todos los osos
Yo veo que te jugas en algunas jodidas o sea que tenes resto o huevos,bancate aca un par de semanas no te muevas y vas a ver guita en la cuenta.
Opinion de un principiante lo segui a JJ y compre de toque y voy arrribeño mal mal y la tendencia sigue para
saludos a todos los osos
-
Kicker
Poo escribió:sync![]()
sinking
perdon pero la dejaron picando...