Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moonraker escribió: yo no tengo la culpa de la baja del TVPE que poromocionas a diario en este foro.
Josef escribió:Puede que a vosotros les interese cuanto cotiza afuera, pero resulta que estamos aca, no en Marte.
Aca se toman los valores en pesos , lo del bolsillo, y del blue, tambien del bolsillo.
Y luego se hacen las relaciones correspondientes.
Estamos ?
Josef escribió: Yo sigo el billete en el bolsillo, el de la lleca... estamos ?
atrevido escribió:La humildad de los grandes(martin es uno, claro) y la tremenda inutilidad e ignorancia de moonraker,![]()
Son los dos polos opuestos de este foro.![]()
Para es..esta IGNORADOS.![]()
(no lo citen .please)
atrevido escribió:La humildad de los grandes(martin es uno, claro) y la tremenda inutilidad e ignorancia de moonraker,![]()
Son los dos polos opuestos de este foro.![]()
Para esO..esta IGNORADOS.![]()
(no lo citen .please)
martin escribió:No hay más que leer la cantidad de posts históricos donde explicité mis diferentes estrategias y de manera muy práctica. Hay tantos ejemplos que explicitan mi manera de operar bonos durante este año que no entender a esta altura mi manera de operar me parece que resulta poco creible decir que todavía no lo tengas claro. Hice una cantidad de arbitrajes con muy buen timing que no los hubiese podido realizar sino estuviese pendiente del corto plazo. Otras veces hice tradings muy similares a los que haces vos. Otras hice jugadas de no más de una semana y que luego de alcanzar ciertos objetivos vendí. Otras veces vendí cuando creía que se venía una baja vendí aprovechando serruchos que me permitieron maximizar ganancias. Otras tuve estrategias de mediano plazo y no trataba de aprovechar serruchos. Otras apliqué estrategias caucionado. Otras: Etc, etc.
Conclusión: a esta altura son muy evidente mis distintas estrategias que utilizo como inversor y los diferentes contextos temporales que tengo en cuenta para invertir
saludos
Cohelet8 escribió: Dar Gom, pregunta: Yo tengo pesos....¿puedo conseguir dólares a través de la compra de CEDIN''s para comprar oro??? Lo digo, porque Piano decia que se iba a poder volver a comprar dólares, y vos planteás un "dólar inmobiliario"....
martin escribió:Yo siempre he pasado toda la data que me van pasando respecto a renta fija o cupones casi en tiempo real además de blanquear cada una de mis movidas sin pensar si eso me convenía o no. Esta vez me voy a guardar para mí la data que tengo. Es un tiempo de cambio respecto a mi comunicación en este foro. Desde ahora voy a empezar a omitir ciertas cosas, de manera pública, porque considero que un par de foristas no se merecen, en lo más mínimo, que los "ayude" a ganar dinero. Solo explicitaré lo que me conviene de ahora en más y cuando lo considere más apropiado. Me estoy cansando, cada día que pasa, de varias cosas que suceden en el foro. Es tiempo de cambios. Aunque siempre todo cambia. Es la ley de la vida......
lucas_jaime escribió:....inutil.....primitivo....poco marote....no se, no se, pero hay algun mensaje subliminal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 828 invitados