TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Jue May 09, 2013 6:49 pm

Jorge, tus TVPE los tenés afuera?

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 6:45 pm

moonraker escribió: yo no tengo la culpa de la baja del TVPE que poromocionas a diario en este foro.

:shock:
No ves que no SABES NADA? TVPE cerro igual afuera, 5.10, 5.30, lo que ocurrio aqui es que bajo el dolar en todas sus variantes y el tvpe esta relacionado con eso, no sabes eso, tan basico??? :lol:
En este foro estan los que saben..y moonraker, que todavia no termino septimo grado!!! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 6:42 pm

Josef escribió:Puede que a vosotros les interese cuanto cotiza afuera, pero resulta que estamos aca, no en Marte.

Aca se toman los valores en pesos , lo del bolsillo, y del blue, tambien del bolsillo.

Y luego se hacen las relaciones correspondientes.

Estamos ? :bebe:

Josef escribió: Yo sigo el billete en el bolsillo, el de la lleca... estamos ?

Te deberia dar verguenza .. a tu edad(sos un hombre muy mayor) , no haber alcanzado la independencia financiera , invertir miserablemente y venir a dar catedra asustando minoristas...

Sos un fracasado ,admitilo, se ve hasta a traves de la pantalla que nunca te fue bien, admitilo, pedazo de inutil...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 09, 2013 6:40 pm

atrevido escribió:La humildad de los grandes(martin es uno, claro) y la tremenda inutilidad e ignorancia de moonraker, :116:
Son los dos polos opuestos de este foro. :116:
Para es..esta IGNORADOS. :mrgreen: :2228: (no lo citen .please)

yo no tengo la culpa de la baja del TVPE que poromocionas a diario en este foro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 6:39 pm

atrevido escribió:La humildad de los grandes(martin es uno, claro) y la tremenda inutilidad e ignorancia de moonraker, :116:
Para esO..esta IGNORADOS. :mrgreen: :2228: (no lo citen .please)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 09, 2013 6:38 pm

La humildad de los grandes(martin es uno, claro) y la tremenda inutilidad e ignorancia de moonraker, :116:
Para es..esta IGNORADOS. :mrgreen: :2228: (no lo citen .please)

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 6:20 pm

Se nota mucho que mientras algunos multiplicamos nuestro capital de manera exponencial otros la habrán visto de afuera ??...
Mirá que los cupones dieron unjugo enorme y hasta a algunos nos cambió la vida respecto a lo económico...
En cambio otros, de nulos aportes, tienen que buscar en el archivo cuando en mi caso hay de todo pero, por lo menos, hay muchos análisis, muchos posteos ayudaron a bastante gente, muchos posteos con contenido, hay muchos aciertos y bastantes desaciertos, etc.
En cambio otros impresentables si vamos al archivo nos vamos a encontrar con la nada misma o peor aún: con la mala leche hecha post...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 09, 2013 6:17 pm

La humildad de los grandes.
martin escribió:No hay más que leer la cantidad de posts históricos donde explicité mis diferentes estrategias y de manera muy práctica. Hay tantos ejemplos que explicitan mi manera de operar bonos durante este año que no entender a esta altura mi manera de operar me parece que resulta poco creible decir que todavía no lo tengas claro. Hice una cantidad de arbitrajes con muy buen timing que no los hubiese podido realizar sino estuviese pendiente del corto plazo. Otras veces hice tradings muy similares a los que haces vos. Otras hice jugadas de no más de una semana y que luego de alcanzar ciertos objetivos vendí. Otras veces vendí cuando creía que se venía una baja vendí aprovechando serruchos que me permitieron maximizar ganancias. Otras tuve estrategias de mediano plazo y no trataba de aprovechar serruchos. Otras apliqué estrategias caucionado. Otras: Etc, etc.

Conclusión: a esta altura son muy evidente mis distintas estrategias que utilizo como inversor y los diferentes contextos temporales que tengo en cuenta para invertir

saludos

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 6:13 pm

Tenes que irte a un post del 3 de diciembre de 2009 para traer esa pelotudes aislada del contexto en el cual fue expresada que ni siquiera recuerdo en este momento ??... :shock:
Pobre 0 a la izquierda.....

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue May 09, 2013 6:10 pm

Cohelet8 escribió: Dar Gom, pregunta: Yo tengo pesos....¿puedo conseguir dólares a través de la compra de CEDIN''s para comprar oro??? Lo digo, porque Piano decia que se iba a poder volver a comprar dólares, y vos planteás un "dólar inmobiliario"....

No sé, ni me interesa lo que dijo "el viejo" Piano; pero si no muestras una escritura de venta, olvídate de cobrar USD. :wink:[/quote]

Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue May 09, 2013 5:59 pm

03 Dic 2009 19:21
martin escribió:Yo siempre he pasado toda la data que me van pasando respecto a renta fija o cupones casi en tiempo real además de blanquear cada una de mis movidas sin pensar si eso me convenía o no. Esta vez me voy a guardar para mí la data que tengo. Es un tiempo de cambio respecto a mi comunicación en este foro. Desde ahora voy a empezar a omitir ciertas cosas, de manera pública, porque considero que un par de foristas no se merecen, en lo más mínimo, que los "ayude" a ganar dinero. Solo explicitaré lo que me conviene de ahora en más y cuando lo considere más apropiado. Me estoy cansando, cada día que pasa, de varias cosas que suceden en el foro. Es tiempo de cambios. Aunque siempre todo cambia. Es la ley de la vida......

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 5:53 pm

Muy similar a como se expresa criacuervos en el 70% de sus posts. Hasta la tercera persona utilicé como muy bien utiliza él donde te está cagando a insultos pero como no te nombra explicítamente lo vende como que no insulta a nadie. Por eso, pensándolo mejor, ni siquiera fui tan directo.

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 5:50 pm

lucas_jaime escribió:....inutil.....primitivo....poco marote....no se, no se, pero hay algun mensaje subliminal?

Ningún mensaje subliminal. Muy directo. Personajes como Josef merecen que nos dirijamos hacia él con esos calificativos y que dada la calaña del personaje son muy suaves.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue May 09, 2013 5:23 pm

....inutil.....primitivo....poco marote....no se, no se, pero hay algun mensaje subliminal?

martin

Mensajepor martin » Jue May 09, 2013 5:21 pm

Vos seguí al que quieras pero me imagino que no serás tan inútil de comprar blue teniendo el dolar D a la mano, no ??..
Además estamos entre gente que en teoría opera en bolsa y no que compra dolares en la calle. Y ese es el dolar ( junto con el CCL) en el cual hay que medir lo que cotizan los TVPP y no el blue. El que toma el blue, y en teoría hace años que está en bolsa, es porque es muy primitivo o porque no le da el marote.

Volver a “Foro Bursatil”