TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié May 05, 2010 4:24 pm

capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

Puede ser che...vivimos a tras mano siempre. En 2001, todo relativamente tranquilo y nosotros vamos al default. Ahora, que nosotros estamos relativamente bien, saliendo del default, la moda es quebrar. Qué país de locos, así no podemos seguir, siempre llevando la contra..
capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:23 pm

capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

La verdad que están meados por los elefantes, Sino hubiese sido por el despelote de Redrado hace rato que tendrían que haber lanzado el canje. Un timing similar al de mr K. :mrgreen:
NO HABRÁ UNA RELACIÓN ENTRE LOS k Y MR k ?........ :lol:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:22 pm

shakazulu escribió:Sos ironico, si te molestas que comprarta lo que hago decilo con palabritas flaco.

pablo9494 escribió:Jajaja, no se enoje Shakazulu, y gracias por lo de flaco, se nota no me conoces....

Perdon pablo, hoy ando medio sencible.[/quote]
No se preocupe...yo estoy con el marron roto, con bastante ansiedad y todavia sin entender como estos productores de datiles y olivo pueden generar tanto quilomobo cuando su economia es mas chica que el Manchester United....

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié May 05, 2010 4:21 pm

q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:20 pm

En el tvpy desde ayer, me parece, salieron a defender los precios (siempre me compró el mismo). Por eso estos días cayó menos que el tvpp.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:18 pm

shakazulu escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooo :golpe: :golpe:

Sos ironico, si te molestas que comprarta lo que hago decilo con palabritas flaco.[/quote]
Jajaja, no se enoje Shakazulu, y gracias por lo de flaco, se nota no me conoces....

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:16 pm

Se despejo la maquinita de la venta....cerramos 6,5?

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:15 pm

Griegos y la rpmqlrp, vendan esas islas pedorras y se dejan de joder con el mundo!!!! :104: :104:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:14 pm

shakazulu escribió:Entre ayer y hoy vendi toda mi tenencia y hasta la semana proxima creo que no recomprare nada. Saludos

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo :golpe: :golpe:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 4:10 pm

Despues de muchos meses comprando y comprando hoy vendi una pequeña parte de mi cartera TVPepera, para bajar aun mas caucion. No me gusto para nada hacerlo, es mas va contra mi religion esta practica.... :golpe: :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Matu84, sancho18, YandexBot [Bot] y 83 invitados