capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.
Puede ser che...vivimos a tras mano siempre. En 2001, todo relativamente tranquilo y nosotros vamos al default. Ahora, que nosotros estamos relativamente bien, saliendo del default, la moda es quebrar. Qué país de locos, así no podemos seguir, siempre llevando la contra..
capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio