TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié May 05, 2010 4:50 pm

En el marco de la 27º Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), el secretario de Política Económica del Palacio de Hacienda, Roberto Feletti, confirmó que la proyección actualizada asciende al 5,1% y que en el segundo semestre el aumento del PBI se explicará no sólo por el auge del consumo, sino también por la inversión y las exportaciones.
Ante una consulta de un ejecutivo acerca del impacto de la crisis griega en la oferta de canje, el funcionario consideró que “el impacto es endógeno” y que “no se correlaciona con la propuesta”. “Al margen de la destrucción de activos financieros que provoca, es una crisis endógena que tiende a sincerar las asimetrías de la eurozona. Es difícil pensar, sin un fuerte mecanismo de compensación de asimetrías, que en Atenas se use la misma moneda que en Hamburgo, o en Lisboa que en Frankfurt”, señaló el viceministro, quien además explicó que “la destrucción de activos financieros a escala planetaria lo que hace es valorar más los que ofrece la Argentina”.
La tesis de que esta crisis que golpea fuertemente a Grecia, España y Portugal tendrá un impacto nulo en la Argentina fue apoyada por varios economistas consultados por este diario. Ricardo Arriazu y Miguel Bein expusieron en el IAEF sus proyecciones optimistas para la Argentina este año y a ellos se sumaron Aldo Ferrer y Orlando Ferreres, quienes pronosticaron que el PBI crecerá por entre 5% y 6%. El consenso de todos los analistas consultados es que el país logró recuperarse rápidamente de la crisis de 2009 y le espera un 2010 muy auspicioso en términos económicos.
Para Bein, el aumento del producto será de 6,5%, de los cuales más de dos puntos porcentuales serán explicados por el sector agropecuario. El problema de este crecimiento será la “aceleración de la inflación”, ya que “el motor del repunte es el gasto público”, señaló. El economista pronosticó una suba de precios de 21% y un tipo de cambio nominal de $ 4,07 para fin de año. Arriazu, en tanto, planteó dos escenarios: uno sin fuga de divisas, en el que la Argentina crecería 5% y 7% entre puntas, y otro en el que exista salida de capitales, en el que el país crecería de todas formas, pero caería entre puntas.
FUENTE: Cronista Comercial
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=133308

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 05, 2010 4:49 pm

Muchachos se me colgó bostar..se me colgó el canario (era una raza griega) me colgué del cable, pero si sigue así la bolsa me culego de las pelot... :golpe:

Pueden pasarme las puntas de tvpp. Gracias

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor SMZ » Mié May 05, 2010 4:49 pm

Hola tanto tiempo y siguen escribiendo los mismo versos. Los felicito. Tal vez logren algo de pánico pero el canje ya fue un éxito. Por que? Muy simple porque está todo cocinado de ante mano. Pongan cosas creibles sino algun día alguien se va a dar cuenta. Un abrazo :lol:

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié May 05, 2010 4:42 pm

en infobae hay una declaracion de Amadito

"La oferta de la Argentina ya está sobre la mesa y no se va a cambiar -agregó-, y cuando empiezan a aparecer preguntas acerca de los cómo más que de los qué, está claro que va a haber un buen nivel de aceptación".



en semejante cachengue, ir a querer pagar, yo creo q puede lograr casi un 100 % de aceptacion, hasta algun q otro fondo buitre debe necesitar esta oferta.

valecita
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 16, 2009 8:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor valecita » Mié May 05, 2010 4:42 pm

Hola, totalmente de acuerdo con Martín y con Pietro... Y la baja hasta cuando, esta bueno para comprar verdad? o sigue la picada? que opinan... Que lástima que no vendí cuando estaban arriba casi tocando 8... que se le va a hacer estoy aprendiendo Saludos, Valecita
:golpe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:42 pm

profiterol escribió:La irresponsable fue la actitud del Gobierno. No se podìa esperar otra conducta de Redrado. Si hasta yo me di cuenta y lo postée. Parece que no se asimilan las experiencias. :113:

Tendría que haber renunciado diceindo lo que le parecía mal pero renunciado inmediatamente cuando se lo reclamaron. Cualquier funcionario responsable hubiese hecho eso ya que lo único que logró es aumentar la incertidumbre en algo que no se podía evitar. Es imposible que un presidente del bcra no coincida con la política económica del gobierno. A RADRADO LO ÚNICO QUE LE INTERESÓ ES SU PROPIO FUTURO POLÍTICO Y LE IMPORTÓ MUY POCO EL PAÍS.

saludos y me gustó lo del golf :D

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 05, 2010 4:39 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Porque verdura si dije que aun va a salir para mi? pero guarda porque se puso feo posta eh.

Verdura tiraro9n los que dijeron que era un exito y que podrian colocar y que el ro15 endria una tir del 5 %...
Esi es verdura.... recontraverdura que vengo leyendo desde hace 8 meses...... el canje es un fracaso como yo dije.... ahora solo queda por hacerse el negocio del Barclays.... pero es obvio que el canje fue un fracaso..
Tambien es cierto que un dia se va a arreglar... y va a llover... asi que seguro que la pegan con las dos cosas

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Mié May 05, 2010 4:38 pm

La irresponsable fue la actitud del Gobierno. No se podìa esperar otra conducta de Redrado. Si hasta yo me di cuenta y lo postée. Parece que no se asimilan las experiencias. :113:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 4:35 pm

Lo de Redrado fue totalmente irresponsable. Lo que hizo ningún presidente del bcra serio lo hubiese hecho. Y lo peor es que ahora sigue hablando promoocionando su libro pedorro cuando un tiempo atrás dijo que iba a mantener un perfil bajo. :twisted:
Tristísimo papel. Además se está demostrando que no pasó nada respecto a embargos de las reservas como alertó ese impresentable.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Mié May 05, 2010 4:34 pm

martin escribió:En el tvpy desde ayer, me parece, salieron a defender los precios (siempre me compró el mismo). Por eso estos días cayó menos que el tvpp.

La palanca no tiene seguro contra error. Demasiada volatilidad para mí. Los cupones me los quedo a finish, en todo caso.Todo en TVPY y algunos calls de TVPP base 7,10.- Estoy esperando para recomprar Telecom de oferta.-

Si algo van a defender tendría que ser el TVPY. que incluso para el Estado no es mal negocio.-

Martin: tenés que jugar al golf: Yo te dije que del bunker griego no se salía con un driver :D Se sale con wedge que tenga levante, y eso es poniendo guita, pequeño detalle que, hasta hoy, no aparece. Yo espero que aparezca. Reitero: poniendo estaba la gansa.-

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pietro » Mié May 05, 2010 4:31 pm

capi escribió:q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio.

Gramar escribió: Puede ser che...vivimos a tras mano siempre. En 2001, todo relativamente tranquilo y nosotros vamos al default. Ahora, que nosotros estamos relativamente bien, saliendo del default, la moda es quebrar. Qué país de locos, así no podemos seguir, siempre llevando la contra..q lo tiro estos k son yeta, mira cuando vienen a lanzar el canje, esta nos pego a todos mal, bueno al menos ya nos discutimos por huevadas la tenemos adentro en serio

si redrado y la oposición pedorra que tenemos no hubiera puesto palos en la rueda tal vez el canje ya se hubiera cerrado, y hoy sería otra la historia, hubieramos hecho diferencia y tal vez estariamos invirtiendo en otra cosa... no se... si lo veo en la calle lo escupo

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Mié May 05, 2010 4:27 pm

:pared: sIGUE RECONTRAPEDORRA BOLSAR. :103:

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Mié May 05, 2010 4:26 pm

ALEJITO-CAPO escribió:si esto sigue asi le vamos a tener que dar la razon a Cria. y no lo puedo creer.
Se acuerdan que el decia que el canje no sale, sigo creyendo que si pero mmmmmmmm, guarda, estamos cada vez mas cerca de que no, saludos.

Alejito....master......en serio....va con onda.......deja de tirar verdura!!! .........ROQUE tenes un lugar ??? .....ahi va uno con vos.....hacele precio.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Matu84, sancho18, YandexBot [Bot] y 80 invitados