TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Dichos de un tal Warren Buffet
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Dichos de un tal Warren Buffet
BOLSAR..
LPQTREMILPAR..
NO contraten esta truchada!!!
:103: :103: :103:
LPQTREMILPAR..
NO contraten esta truchada!!!
:103: :103: :103:
-
criacuervos
Yo no puedo creer que todavia sigan con el mismo versiculo pelo**** que les vendieron.... Garpando, perdiendo guita, empomados , pagando intereses con reservas , manteniendo con la soja la joda de los brazucas y todavia siguen con esa pavada de los exitos ?.... Siempre pense que el garpa intereses usurarios por inutil es un pelo**** ... Y me toca hacerlo como ciudadano... Y encima de tenerla adentro tienen convencida a la gilada que es un exito ....
Increible... Y bue , si te la meten y te gusta , tiene que venir la doble penetracion anal que dijo Tortonese.. Tranquilos que ya llega ... guarda el driver ...
Increible... Y bue , si te la meten y te gusta , tiene que venir la doble penetracion anal que dijo Tortonese.. Tranquilos que ya llega ... guarda el driver ...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
260.000 6,40 6,42 922.780
En el marco de la 27º Convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), el secretario de Política Económica del Palacio de Hacienda, Roberto Feletti, confirmó que la proyección actualizada asciende al 5,1% y que en el segundo semestre el aumento del PBI se explicará no sólo por el auge del consumo, sino también por la inversión y las exportaciones.
Ante una consulta de un ejecutivo acerca del impacto de la crisis griega en la oferta de canje, el funcionario consideró que “el impacto es endógeno” y que “no se correlaciona con la propuesta”. “Al margen de la destrucción de activos financieros que provoca, es una crisis endógena que tiende a sincerar las asimetrías de la eurozona. Es difícil pensar, sin un fuerte mecanismo de compensación de asimetrías, que en Atenas se use la misma moneda que en Hamburgo, o en Lisboa que en Frankfurt”, señaló el viceministro, quien además explicó que “la destrucción de activos financieros a escala planetaria lo que hace es valorar más los que ofrece la Argentina”.
La tesis de que esta crisis que golpea fuertemente a Grecia, España y Portugal tendrá un impacto nulo en la Argentina fue apoyada por varios economistas consultados por este diario. Ricardo Arriazu y Miguel Bein expusieron en el IAEF sus proyecciones optimistas para la Argentina este año y a ellos se sumaron Aldo Ferrer y Orlando Ferreres, quienes pronosticaron que el PBI crecerá por entre 5% y 6%. El consenso de todos los analistas consultados es que el país logró recuperarse rápidamente de la crisis de 2009 y le espera un 2010 muy auspicioso en términos económicos.
Para Bein, el aumento del producto será de 6,5%, de los cuales más de dos puntos porcentuales serán explicados por el sector agropecuario. El problema de este crecimiento será la “aceleración de la inflación”, ya que “el motor del repunte es el gasto público”, señaló. El economista pronosticó una suba de precios de 21% y un tipo de cambio nominal de $ 4,07 para fin de año. Arriazu, en tanto, planteó dos escenarios: uno sin fuga de divisas, en el que la Argentina crecería 5% y 7% entre puntas, y otro en el que exista salida de capitales, en el que el país crecería de todas formas, pero caería entre puntas.
FUENTE: Cronista Comercial
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=133308
Ante una consulta de un ejecutivo acerca del impacto de la crisis griega en la oferta de canje, el funcionario consideró que “el impacto es endógeno” y que “no se correlaciona con la propuesta”. “Al margen de la destrucción de activos financieros que provoca, es una crisis endógena que tiende a sincerar las asimetrías de la eurozona. Es difícil pensar, sin un fuerte mecanismo de compensación de asimetrías, que en Atenas se use la misma moneda que en Hamburgo, o en Lisboa que en Frankfurt”, señaló el viceministro, quien además explicó que “la destrucción de activos financieros a escala planetaria lo que hace es valorar más los que ofrece la Argentina”.
La tesis de que esta crisis que golpea fuertemente a Grecia, España y Portugal tendrá un impacto nulo en la Argentina fue apoyada por varios economistas consultados por este diario. Ricardo Arriazu y Miguel Bein expusieron en el IAEF sus proyecciones optimistas para la Argentina este año y a ellos se sumaron Aldo Ferrer y Orlando Ferreres, quienes pronosticaron que el PBI crecerá por entre 5% y 6%. El consenso de todos los analistas consultados es que el país logró recuperarse rápidamente de la crisis de 2009 y le espera un 2010 muy auspicioso en términos económicos.
Para Bein, el aumento del producto será de 6,5%, de los cuales más de dos puntos porcentuales serán explicados por el sector agropecuario. El problema de este crecimiento será la “aceleración de la inflación”, ya que “el motor del repunte es el gasto público”, señaló. El economista pronosticó una suba de precios de 21% y un tipo de cambio nominal de $ 4,07 para fin de año. Arriazu, en tanto, planteó dos escenarios: uno sin fuga de divisas, en el que la Argentina crecería 5% y 7% entre puntas, y otro en el que exista salida de capitales, en el que el país crecería de todas formas, pero caería entre puntas.
FUENTE: Cronista Comercial
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=133308
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Muchachos se me colgó bostar..se me colgó el canario (era una raza griega) me colgué del cable, pero si sigue así la bolsa me culego de las pelot...
Pueden pasarme las puntas de tvpp. Gracias
Pueden pasarme las puntas de tvpp. Gracias
Hola tanto tiempo y siguen escribiendo los mismo versos. Los felicito. Tal vez logren algo de pánico pero el canje ya fue un éxito. Por que? Muy simple porque está todo cocinado de ante mano. Pongan cosas creibles sino algun día alguien se va a dar cuenta. Un abrazo 
en infobae hay una declaracion de Amadito
"La oferta de la Argentina ya está sobre la mesa y no se va a cambiar -agregó-, y cuando empiezan a aparecer preguntas acerca de los cómo más que de los qué, está claro que va a haber un buen nivel de aceptación".
en semejante cachengue, ir a querer pagar, yo creo q puede lograr casi un 100 % de aceptacion, hasta algun q otro fondo buitre debe necesitar esta oferta.
"La oferta de la Argentina ya está sobre la mesa y no se va a cambiar -agregó-, y cuando empiezan a aparecer preguntas acerca de los cómo más que de los qué, está claro que va a haber un buen nivel de aceptación".
en semejante cachengue, ir a querer pagar, yo creo q puede lograr casi un 100 % de aceptacion, hasta algun q otro fondo buitre debe necesitar esta oferta.
Hola, totalmente de acuerdo con Martín y con Pietro... Y la baja hasta cuando, esta bueno para comprar verdad? o sigue la picada? que opinan... Que lástima que no vendí cuando estaban arriba casi tocando 8... que se le va a hacer estoy aprendiendo Saludos, Valecita

profiterol escribió:La irresponsable fue la actitud del Gobierno. No se podìa esperar otra conducta de Redrado. Si hasta yo me di cuenta y lo postée. Parece que no se asimilan las experiencias. :113:
Tendría que haber renunciado diceindo lo que le parecía mal pero renunciado inmediatamente cuando se lo reclamaron. Cualquier funcionario responsable hubiese hecho eso ya que lo único que logró es aumentar la incertidumbre en algo que no se podía evitar. Es imposible que un presidente del bcra no coincida con la política económica del gobierno. A RADRADO LO ÚNICO QUE LE INTERESÓ ES SU PROPIO FUTURO POLÍTICO Y LE IMPORTÓ MUY POCO EL PAÍS.
saludos y me gustó lo del golf
-
criacuervos
ALEJITO-CAPO escribió:Porque verdura si dije que aun va a salir para mi? pero guarda porque se puso feo posta eh.
Verdura tiraro9n los que dijeron que era un exito y que podrian colocar y que el ro15 endria una tir del 5 %...
Esi es verdura.... recontraverdura que vengo leyendo desde hace 8 meses...... el canje es un fracaso como yo dije.... ahora solo queda por hacerse el negocio del Barclays.... pero es obvio que el canje fue un fracaso..
Tambien es cierto que un dia se va a arreglar... y va a llover... asi que seguro que la pegan con las dos cosas
-
profiterol
La irresponsable fue la actitud del Gobierno. No se podìa esperar otra conducta de Redrado. Si hasta yo me di cuenta y lo postée. Parece que no se asimilan las experiencias. :113:
Lo de Redrado fue totalmente irresponsable. Lo que hizo ningún presidente del bcra serio lo hubiese hecho. Y lo peor es que ahora sigue hablando promoocionando su libro pedorro cuando un tiempo atrás dijo que iba a mantener un perfil bajo. 
Tristísimo papel. Además se está demostrando que no pasó nada respecto a embargos de las reservas como alertó ese impresentable.
Tristísimo papel. Además se está demostrando que no pasó nada respecto a embargos de las reservas como alertó ese impresentable.