TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..
que pelo****...salio dos veces el post....
Jotabe escribió:-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Dichos de un tal Warren Buffet
Esto es lo que hice hasta ahora, mal no me fue...y coincido el exceso de trading "el peor enemigo" de nuestros bolsillo
Jotabe escribió:-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Dichos de un tal Warren Buffet
Esto es lo que hice hasta ahora, mal no me fue...y coincido el exceso de trading "el peor enemigo" de nuestros bolsillo
pablo9494 escribió:Al final siempre se vuelve a...la PIZZA!!!!
Desde que empezaron hablar de ese tema el tvpp no para de bajar....
Al final siempre se vuelve a...la PIZZA!!!!
La verdad es que hoy no tuve ganas de blanquear mis jugadas en tvpp porque noto que hay mucha gente susceptible y con razones entendibles.
Tordo me sirvió para achicar algo mi costo en el cupón. De entrada hubo mucho pánico y algo llevé en 6,2 pesos por ejemplo.
saludos
Tordo me sirvió para achicar algo mi costo en el cupón. De entrada hubo mucho pánico y algo llevé en 6,2 pesos por ejemplo.
saludos
-
criacuervos
Hablando de pizzas 45 mangos una grande muzza en el Palacio.... ahora me corro hasta Guerrin a ver si tambien la aumentaron... Las inversiones en pesos... Un exito...
criacuervos escribió:Una porcion en el palacio... en el 2007 era una grande entera
No empieces a hablar del Palacio que va a aparecer Peor es nada...
-
criacuervos
Una porcion en el palacio... en el 2007 era una grande entera