martin escribió:Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial![]()
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.
Te dije...no es la pizza sino las OPCIONES....