TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:22 pm

martin escribió:Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial :mrgreen:
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.

Te dije...no es la pizza sino las OPCIONES....

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:21 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..

Mozarella my friend, derivada de la accion del amasado tradicional italiano de queso hilado...MOZARE....

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié May 05, 2010 5:21 pm

Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial :mrgreen:
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:20 pm

pablo9494 escribió:Al final siempre se vuelve a...la PIZZA!!!!

martin escribió: Desde que empezaron hablar de ese tema el tvpp no para de bajar.... :mrgreen:

Martin, el tema PIEDRA son las opciones, no se quien carajo comenzo con los lotes....pero es una piedra hablar de opciones

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 05, 2010 5:19 pm

Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:19 pm

que pelo****...salio dos veces el post....

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:18 pm

Jotabe escribió:-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.

Dichos de un tal Warren Buffet

Esto es lo que hice hasta ahora, mal no me fue...y coincido el exceso de trading "el peor enemigo" de nuestros bolsillo

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:18 pm

Jotabe escribió:-Nunca invierta en un negocio que no pueda entender
-Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
-Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
-Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
-Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresarios.
-Invierta siempre a largo plazo.
-Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.

Dichos de un tal Warren Buffet

Esto es lo que hice hasta ahora, mal no me fue...y coincido el exceso de trading "el peor enemigo" de nuestros bolsillo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 91 invitados