apolo1102 escribió:Esto es el colmo... ahora somos cabaleros !!
Solo fue un chiste para jorobar un rato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Esto es el colmo... ahora somos cabaleros !!
renuncioahora escribió:La verdad que gracias a Rava y a los foristas es que me permite mantener la calma y no salir a vender despavorido. Hace unos años ante situaciones como esta, solo como loco malo, vendía todo al toque.
Ahora espero, es más el viernes cuando regrese a Argentina voy a aprovechar y comprar algunas cosas que están de remate.
Abrazo y gracias por la buena onda y compartir este derrotero.
martin escribió:Es cierto.....
Otra cosa que me dio mal espina es cuando había como decenas y deccenas de posts referidos al tema opciones como si hubiesen descubierto el santo grial![]()
Yo siempre le tuve mucha desconfianza a las opciones y siempre he estado del lado del lanzador. Jamás compré un call en mi vida.
criacuervos escribió:Lo que pasa es que fundamentan, fundamentan, mandan driver , planilletis . mandan analisis, pero al final siempre. los cupones se licuan, los bonos se hacen percha ... y lo unico que vale es la muzzarella..
pablo9494 escribió:Al final siempre se vuelve a...la PIZZA!!!!
martin escribió: Desde que empezaron hablar de ese tema el tvpp no para de bajar....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, chory461, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, enzocaporal, escolazo21, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1554 invitados