TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 05, 2010 5:44 pm

Por el momento, todo indica que me apuré para recomprar lo vendido ayer (la verdad que ese 25% de liquidéz con semejante baja me quemó en las manos...un naboleti total).

Ayer me salí en 6,70$ y hoy pagué 6,399$ sacando las comisiones, tengo un 3,96% más de cupones (con respecto a esa parte que vendí y nop del total) y esperaba más.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 05, 2010 5:43 pm

Hoy fue record de volumen en nominales en TVPP ?
Alguien tiene el dato presente ?

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor All Ramon » Mié May 05, 2010 5:37 pm

Me podrian informar como cerro esto please ?????????


Gracias

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié May 05, 2010 5:37 pm

shakazulu escribió:El otro día fui a soberbio restaurante de pastas en campana que tiene varios premios internacionales. Queda cerca del rio si alguien recuerda el nombre es altamente recomendable.

en la esquina de la plaza ta?

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 05, 2010 5:35 pm

apolo1102 escribió:Creo que hoy van a morir unos cuantos gatos negros.... just in case.

BrunoD escribió:Yo voy y mato a mi suegra por las dudas. Alego superstición y zafo ?

Bruno, ojo que no aparezca ningun video comprometedor y aleja la maza para aplastar las milanesas....por las dudas...sabio consejo

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié May 05, 2010 5:33 pm

Me hacen reir, aparecen todos los apocalipticos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados