Mike22 escribió:Opino sobre la pizarra. No estoy caliente, vos querés que estemos todos eufóricos porque vino un buen balance, y ERAR se caracteriza por traer buenos balances y no ver reflejado eso en el precio de la acción.
Claramente los "momios" sabemos de los fundamentos de esta flor de empresa. Ahora esperemos que eso se refleje en la pizarra.
Tus viejos saben que estás invirtiendo tu mesada en bolsa? cada comentario que leo tuyo me convenzo más de que tenés 18 años y 3000 pesos metidos. Haber empezado a tu edad es excelente, pero hay cosas que solo te va a dar la experiencia.
Pasame tu usuario de Fortnite así se lo doy a mi sobrino y juegan un rato. Abz
Gracias, pero la realidad es la que estuve tirando, como por ejemplo el miércoles, el resto es sarasa para la gilada..suerte che y disculpame si la próxima no te respondo, no estamos al mismo nivel.
danyf escribió:ay papu papu..lo que vos ves tal cual como lo describis yo lo veo como una excelente oportunidad..por darte un ejemplo de lo atrasada que está
Al cierre diciembre de 2017 el PN era de 36.000 millones, el VL de 8.12 y cotizaba lo que vos decis en Enero
Al cierre de 2018 el PN probablemente rondará los 80.000/90.000 milones y el VL estará entre 18/20
Si no pagas ahora, y más especificamente esta semana...fuiste.