usura escribió:buenas alguien podria explicarme como es el tema de la suscripcion de las acciones, tengo 22500 cupones por tener 22500 papeles ,
22500 / 1,29
y te da la cantidad de papeles que podrás comprar a $1 cada una
usura escribió:buenas alguien podria explicarme como es el tema de la suscripcion de las acciones, tengo 22500 cupones por tener 22500 papeles ,
LogNormal escribió:Voy a esperar hasta la última semana de enero para ver si suscribo o compro, pero más CARC voy a sumar, de una u otra manera. Sale del concurso, acuérdense.
MarkoJulius escribió:Log lo que menos podemos hacer en Carc es AT en estos momentos ... por eso simplemente lo planteamos en tono irónico ... acá es 100% AF , las noticias son las que mandan ... saludos
LogNormal escribió:hablando de AT con 30k pesos negociados? Conocés como funciona la estadística?
MarkoJulius escribió:Sir alguna vez lo mencionaste al HCH que se ve a simple vista , no sé si configura ese patrón exactamente pero si fuera correcto y lo ejecuta la proyección te da -2,50 ...![]()
... saludos
MarkoJulius escribió:Sir alguna vez lo mencionaste al HCH que se ve a simple vista , no sé si configura ese patrón exactamente pero si fuera correcto y lo ejecuta la proyección te da -2,50 ...![]()
... saludos
Sir escribió:Más q AT yo diría q miren trimestral q viene
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados