Sir escribió:Rumbo $1
No te cansas flaco...
Aprovecha la suscripcion para bajar el ppc y tapar el hueco que te hicieron en 4,5...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Rumbo $1
ghp escribió:Consulta , esto como seria cuantas acciones puedo suscribir ej con una tenencia de 10000 se pueden suscribir igual cantidad o menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
LogNormal escribió:Salió el prospecto de emisión de nuevas acciones. Los fondos se van a utilizar para pagarle a los acreedores y reestructurar la sociedad. Esto es como una profecía autocumplida ,si todos participamos se va a poder pagar a más acreedores y por ende salir del concurso. Nuestras acciones suscritas a 1 peso valdrán mínimo 4. WIN-WIN.
Budista escribió:Estoy camino al aislamiento de la montaña a meditar porque El General está sentado en un café y no habla.. Está misterioso pero me mandó una señal... Abajo la paso a ver si alguien la entiende![]()
Por lo que sé el café lo toma sin azúcar
Microsules Bernabo escribió:General, por favor regrese a endulzarse la vida. Usted ya sabe, ignore a Rodion![]()
Budista escribió:Lo logrará? Difícil, está a full en otra gesta
Sir escribió:Tu red social es otro golazo gil... 480 miembros opinan 8
Deja de cagar gente
mstancati escribió:Tranqui Sir, ya te lo dije en la otra red social, para mi lo que tengo en carboclor 1,5 mm nominales es lo que me gasto en una vacación. Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 281 invitados