ProfNeurus escribió:Practicamente 12,9 el ccl en esta.
12,99 ahora... mira vos. pagan alto el cedear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Practicamente 12,9 el ccl en esta.
Dostoievsky escribió:Vale 31/7 (viernes q leche)
PBR debe ser al viernes siguiente, no la tengo.
Dostoievsky escribió:En realidad no tengo mas está mal dicho. Cubrí la posición con lotes agosto, de echo mas q la posición, pq los compré hace un tiempito.
Es dificil ver donde entrarle a PBR, me gusta fundamentalmente como estan manejando la empresa, un problema que veo es que espero un trimestre operativamente peor al primero y le puede pegar por la generación de caja.
En vale ya que estamos, adelanto, viene con ganancias operativas y por tipo de cambio imho. No super ganancias pero dados los ultimos 3 trim en rojo, es alentador.
Tanque escribió:Yo fui pasando de pbr a vale a punto tal que me queda poco y nada en pbr.
8,70 es mi sl ahí.
Acá vamos a ver que pasa .
Que haya cerrado este gap no es nada bueno porque se morfó todo el movimiento
y hubiese estado bueno que le de continuidad.
En mensual parece estar formando un piso más que interesante.
De romperse el mismo vamos a vela cerca de los 4 usd
Dostoievsky escribió:No tengo mas pbr, llevé algo acá y el resto liq...
Triste lo de Vale, un desastre por donde se lo mire. Falta un mes para el 2q y allí esta la esperanza del empomado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 308 invitados