Chumbi escribió:![]()
. Me hiciste re.ca.gar. de risa
Le podes poder el nombre abajo, pero si lo haces avisame que te subo 40 gifs más porque no te van a alcanzar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:![]()
. Me hiciste re.ca.gar. de risa
El Conde escribió:Anunciado o no, así lo esperan los inversores y especuladores de PBR![]()
![]()
![]()
![]()
Serrano escribió:No lo habia mirado pero ojo fijate arriba hoy como la tenkan ( rapida de 9 )corta de arriba hacia abajo la kijun (lenta de 26)
Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
neofito escribió:Entonces ... no tenés idea cómo funciona la bolsa
El Brujo escribió:7.500 millones ponen a la venta para mantener el dolar baratito, así seguimos viajando por el mundo,importando chucherias y amarrocando verdes!!
Estan pasados de inutiles!
Chumbi escribió:Probaron ichi en semanal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 344 invitados