pablo9494 escribió:Muchachos bajen un cambio, se estan matando y estamos todos en la misma, en la bolsa, tratando de obtener buenisimas rentabilidades de corto, mediano y largo plazo.
A todos no rompio el tujes esta baja, yo estaba caucionado al 35/40%, asi que me pego muy fuerte, otros lo habran estado al 20% (fueron mas prudentes) y otros al 60%, 70% (de esos no quiero ni saber como les quedo el upite...).
La realidad es que nadie esperaba una baja tan abrupta y en tan corto plazo como la que tuvimos entre el viernes pasado y hoy...asi que mejor calmemonos, atacarnos unos a otros no mejorara las comitentes de nadie y solo generara mas odio, resentimiento innecesario.
Abrazo a todos y buenos negocios
pablo9494
Ene sta baja hasta a los que teniamos la posicion lanzada nos agarraron de sorpresa. Hasta 6.70 estaba cubierto. Hoy cuanod vi que toco 6 ni yo lo podia creer. Anyway, con la zanahoria de los lotes se pudo surfear al menos una parte de esta baja. Bases que probablemente valgan CERO o cerca en unas semanas al menos ayudaron a ir bajando costo. Aunque si me imaginaba que los 7 se los llevaria puesto tan violentamente me lanzaba en una base mucho mas baja.