VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Goldmario

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 10:20 am

pipioeste22 escribió:aca no afecta en nada el s&p

esto es :arriba: :arriba: :arriba:

Hola

Respeto tu opinion. Pero leo muy seguido a otros foristas que es mas importante el S&P y que deberia quebrar creo que los 2.700, para que sea bueno, en fin, leo a todos y me informo. Despues saco mis conclusiones, ya que al no conocer ni entender mucho, me tomo mi tiempo, Gracias
Saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 10:15 am

camel281978 escribió:estimado golD! menos mal que el finde pasado metiò 5 al hilo...ahora pronostican lluvia por varios dias...
como ve a VALO hoy?

Hola Camel

El pronostico no nos favorece. Me parece que habra que hacer casa y el dia se hace de goma......Por lo menos podre ver el Masters, como consuelo....

En cuanto a Valo, no soy Horangel, pero la FE esta intacta!!!!!

Saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 06, 2018 10:13 am

aca no afecta en nada el s&p

esto es :arriba: :arriba: :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 10:09 am

veo ahora

Dow -0.78 S&P -0.67

Anoche, tipo 23hs. estaban -1.70 y - 1.65

Digamos, que estamos un poco mejor :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 10:08 am

Goldmario escribió:HOLA

NO ERA UN HURACAN, SOLO UNA BRISITA DE CUARTA!!!!! JA JA :arriba: :arriba: :arriba:

estimado golD! menos mal que el finde pasado metiò 5 al hilo...ahora pronostican lluvia por varios dias...
como ve a VALO hoy?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 10:06 am

torino 380w escribió:Me parece muy linda idea, ojo, que voy a llevar la bandera de Torino, asi q anda pensado algo sobre el Chivo...jaja. Espero Tener tiempo, para obtener el certificado y poder ir, Ayer , fui a la de BYMA, barbara, hasta nos regalaron un lindo paraguas, comimos barbaro, ahora lo importante....jaja se lo dejamos para los que saben. :115: :arriba:

Hola

Nunca fui a ninguna. Cuanta gente fue aprox.? cuanto duro? fue interesante para los minoristas, por no decir perejiles, como nosotros? ja,ja
Saludos

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Abr 06, 2018 9:59 am

"Ya hemos perdido la guerra comercial", dice Trump

WASHINGTON (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que Estados Unidos ya ha perdido cualquier guerra comercial mientras defendía sus planes de aranceles contra los productos chinos, afirmando que el movimiento podría causar "un poco de dolor" pero que su país estará mejor a largo plazo.

"Ya hemos perdido cualquier guerra comercial. No tenemos una guerra comercial, hemos perdido la guerra comercial", dijo Trump en una entrevista radiofónica con el programa de radio de Nueva York "The Bernie and Sid Show", en la radio 77 WABC.

"No estoy diciendo que no habrá un poco de dolor (...) Pero vamos a tener un país mucho más fuerte cuando hayamos acabado".

"Así que puede que recibamos un golpe ¿Y saben qué? Al final vamos a ser mucho más fuertes por eso", dijo Trump.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Abr 06, 2018 9:46 am

LUCHOCHEVY escribió:buenos dias javi y en tu nombre saludo a tds!!!
tiro una idea para los q puedan ir a la asamblea; llevar algun distintivo para conocerse personalmente por ej. se me ocurre una cinta bb blanca y negra en la muñeca o como distintivo blanco y negro en la solapa q identifique a la banda del panda!!!
Este dia d lluvia me hace pensar en cosas importantes ajajaj !!!!

yo dirìa que vayamos todos con la remera de river...que les parece? ahi tenemos lugar en la primera fila asegurado :lol:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie Abr 06, 2018 9:38 am

Dichosos los que podran asistir a la asamblea, vivo a 1200 km, se me complica un poco jaja...esperamos las buenas nuevas. Que tengamos un gran cierre de semana socios.

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Vie Abr 06, 2018 9:37 am

torino 380w escribió:Me parece muy linda idea, ojo, que voy a llevar la bandera de Torino, asi q anda pensado algo sobre el Chivo...jaja. Espero Tener tiempo, para obtener el certificado y poder ir, Ayer , fui a la de BYMA, barbara, hasta nos regalaron un lindo paraguas, comimos barbaro, ahora lo importante....jaja se lo dejamos para los que saben. :115: :arriba:

lo tengo grabado en el corazon, pero no da para andar en cuero en la asamblea ajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Abr 06, 2018 9:26 am

LUCHOCHEVY escribió:buenos dias javi y en tu nombre saludo a tds!!!
tiro una idea para los q puedan ir a la asamblea; llevar algun distintivo para conocerse personalmente por ej. se me ocurre una cinta bb blanca y negra en la muñeca o como distintivo blanco y negro en la solapa q identifique a la banda del panda!!!
Este dia d lluvia me hace pensar en cosas importantes ajajaj !!!!

Me parece muy linda idea, ojo, que voy a llevar la bandera de Torino, asi q anda pensado algo sobre el Chivo...jaja. Espero Tener tiempo, para obtener el certificado y poder ir, Ayer , fui a la de BYMA, barbara, hasta nos regalaron un lindo paraguas, comimos barbaro, ahora lo importante....jaja se lo dejamos para los que saben. :115: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 06, 2018 9:22 am

Goldmario escribió:
AMIGO

QUE TEMPRANO APARECIO EL COLOR!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

SALUDOS

Jajajaja si no?
Los viernes arranco temprano en mí actividad,

Saludos !

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 9:20 am

imagi escribió:Vuelven los foristas del up y se fueron los huracanes y ginas jaja.

HOLA

NO ERA UN HURACAN, SOLO UNA BRISITA DE CUARTA!!!!! JA JA :arriba: :arriba: :arriba:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 9:19 am

[quote="Tecnicalpro"][/quote]

AMIGO

QUE TEMPRANO APARECIO EL COLOR!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

SALUDOS

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Abr 06, 2018 9:17 am

BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE BUENA DE BUENA LECHE!!!!!

En este momento no se si lamentarme por los rojos de usa o si ponerme contento porque son casi la mitad de rojo que tenían anoche tipo medianoche.....

IGUALMENTE SEGUIMOS ADELANTE AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO!!!!!!!!!!!! NOS VAMOS CURTIENDO, CON LA PIEL MAS FUERTE!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”