TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no tengo la culpa que ellos tengan cupones.
murddock escribió:Por favor, pero que manera de escribir forradas este tipo. Con RO15 hoy no estas comprando ningún dólar, sólo compras un título en usd que rinde un Tasa. La amortización total es en el 2015, mientras tanto lo único que cobras son las rentas. En cambio el otro valor es lo que cuesta comprar el billete hoy mismo. Lo que hay que agregar es que si de acá al 2015 te meten un default, con esos papelitos lo único que vas hacer es un rollito para limpiarte. Uno es comprar Usd a recibir en el 2015 y el otro precio es el del Billete hoy. Que ensalada que hacen al pe**.

vos no sabes que comprando ro15 con pesos hoy en 72 hs lo vendes como ro15 d

quien hablo de esperar al 2015 y cobrar rentas? te hablo de tres dias!

En este foro hay componentes que tienen que sincerarse ?? Porque quedan dsnudos como el merdal hoy'
no es mas facil reconocer que los cupones son la peor inversion del año, y que erraron en la proyeccion del dolar como en un 50% y que ya erraron el crecimiento del año pasado, se comieron Griesa y creo que erran tambien el de este año que salir a insultar, a tinelizar, es medio incompresible, los numeros estan a la vista.
-
atrevido escribió:![]()
el dolar blue es para muy minoristas e ignorantes o..solo ignorantes o en negro...
Que manera de despreciar a la gente. Al extranjero que se gana el mango acá y puede mandar ( ya no puede más )algun dolar a su flia. en el exterior. Al jubilado que no tiene acceso a algún mercado sofisticado para juntar algún ahorro que le sirva para comprar más remedios o dejárselo a los nietos. A los que...
Y después tirás toda la sicología, que mal aprendiste, sobre el beneficio de estas políticas sobre las grandes mayorías populares. Lo único que te interesa es tu bolsillo.
Tenés el racismo y la intolerancia debajo de la piel. Se te nota y se te nota mucho. Aunque lo trates de disimular.
atrevido escribió:el dolar blue es para muy minoristas e ignorantes o..solo ignorantes o en negro...
Jorge, exlicame entonces porqué el AS13 cuesta $940....
Sobra vergüenza....faltan dólares!! cuanto estará cotizando la vergüenza??? bueno,, la oficial.. nada... la blue el doble! 

criacuervos escribió:Y para que me nonbras, Paparrucho acosador ?? hace dias que hinchas las pelotas nombrando a cada rato, mi santo y prestigioso nick... si te cansaste de hacer el ridiculo, no postees mas nada.. los demás que culpa tenemos..
"prestigioso nick" ??..

En serio te la creíste ??...
Y el que empezó fuiste vos metiéndote en donde no te tenías que meter cuando era un tema mío y de Josef. Para mi no existís.
Sos como un spam que siempre escribe lo mismo. Eso molesta un poco pero se soporta si uno se la toma con humor.
Suerte con los departamentos. Tal vez estos de los Cedin te permite recuperar algo...
-
Y para que me nonbras, Paparrucho acosador ?? hace dias que hinchas las pelotas nombrando a cada rato, mi santo y prestigioso nick... si te cansaste de hacer el ridiculo, no postees mas nada.. los demás que culpa tenemos..
criacuervos escribió:Pero llamate a silencio, si yo fuera vos, con todas las pavadas que posteaste, que compro los dolares que quiero, que el dolar a 5 era carisimo, que todas eran buenas noticias , que Bein , y todas esas pavadas que te pasaste escribiendo solo superadas, por un poquito apenas, por Atrevido, si yo fuera vos no posteo mas.. es mas , yo casi no posteo por verguenza ajena al ver que postean ustedes.. asi que imaginate, en tu caso, en lugar de estar amenzando y agrediendo y nombrando a los que no te damos pelota, lo que haria es llamarme a silencio, para dejar e hacer el ridiculo.
Pienso exactamente lo mismo sobre vos. Con todas las pavadas que escribiste me llamaría a silencio a perpetuidad. Siento la misma verguenza ajena que vos cada vez que te leo.
-
Pero llamate a silencio, si yo fuera vos, con todas las pavadas que posteaste, que compro los dolares que quiero, que el dolar a 5 era carisimo, que todas eran buenas noticias , que Bein , y todas esas pavadas que te pasaste escribiendo solo superadas, por un poquito apenas, por Atrevido, si yo fuera vos no posteo mas.. es mas , yo casi no posteo por verguenza ajena al ver que postean ustedes.. asi que imaginate, en tu caso, en lugar de estar amenzando y agrediendo y nombrando a los que no te damos pelota, lo que haria es llamarme a silencio, para dejar e hacer el ridiculo.
-
como viene la mano aca puede pasar cualquier cosa , por ahora el blue toda baja fue oportunidad de compra.
martin escribió:Muy similar a como se expresa criacuervos en el 70% de sus posts. Hasta la tercera persona utilicé como muy bien utiliza él donde te está cagando a insultos pero como no te nombra explicítamente lo vende como que no insulta a nadie. Por eso, pensándolo mejor, ni siquiera fui tan directo.
criacuervos escribió:Y a este Paparrucho que le pasa ?? años escribiendo pavadas, de crecimientos que no existen, ganancias que se las sueña, mintiendo y mientiendose solo, y ahora se viene a agarrar conmigo.. a los que no nombro es porque son todos insignificantes Paparruchos Atrevidos.. a los que me importan, los nombro a todos..
"Mintiendo y mintiéndose solo" ??....

Digamos que solo un mentiroso de tu magnitud puede proyectar y ver en los demas lo que claramente sos vos: un flor de mentiroso.
Un pobre mentiroso y resentido tipo resultaste ser que lo único que hace desde su primer post es hacer copy paste agregándole una cuota de ingenio que cada vez más devaluada y patética resulta.
Me imagino, dado que según vos no sos un paparrucho a los que tanto insultás, que vendiste tus propiedades y tenes los dolares bien guardaditos porque sino bien empomado estas con propiedades que en dolares se hicieron pelota.