TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 06, 2010 12:17 am

Estaba aca y pegue en titulos..

sigo aca...

Un defaultiado llego a valer piso 10 dolares.... el promedio de compra fue 15... ahora estaban a 50...

Pero la oferta hoy es 40, y viene en baja ..... no se como van a quedar los defaultiados ... si quedan en 30 o mas es casi lo mismo entrar que quedarte auera .... y si bajan de 20 hay que comprar de vuelta... lo peor es que te queden entre 20 y 30... Y bueno... dejalos ahi.. algun dia valdran...

Mas dudas me generan los perfoming ... eso si que es dificil.... si no devaluan se licuan los de pesos y los de dolares .. si devaluan se hacen merda los de pesos ... si entra muchos al canje se hacen mie*** porque los van a querer vender todos... si entran pocos estamos como ahora.... Yo creo que hoy tenes que cerrar el portafolio de defaultidos y perfoming .... quedarte comprado, ir cobrando los intereses .... Y que dios te ayude..

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 12:16 am

apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=521102

Si subio tanto en un mes, deberia "corregir" el mes que viene ??

:mrgreen:

Esa es una excelente noticia como lo de las reservas de hoy y en el contexto actual se las ignora completamente. Una pena....

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Jue May 06, 2010 12:09 am

facundito123 escribió:Esta lateralizando en NIKKEI en -3,15%

Es verdad, al menos el eurito viene :arriba:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 06, 2010 12:05 am

BrunoD escribió:Dura la vida del moderador, Adrián :respeto:

Y eso que no aparece Atrevido. Porque sino se arma con todo.... :D

AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue May 06, 2010 12:04 am

Crístian, lo que pasa es que no me gustan las pelis de terror; pero de todas maneras la premiere siempre es buena, mas si es gratarola (en alguna de esas que te alegran el alma, pago el pochoclo y la entrada con gusto). Otro saludo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 56 invitados