Fernando Figari escribió:facundito123: y si, está muy pesado, larecién comienza
![]()
Fundamentos?? O te haces el "chistoso" nomas?
Porque para tirar verdura tenemos varios ya, el cupo esta lleno. Capaz en otro foro te acepten.
Fernando Figari escribió:facundito123: y si, está muy pesado, larecién comienza
![]()
ganamos escribió:Pregunta de dummy, como hago para ver las colas de cualquier bono en bolsar en vivo, en las acciones clickeando en el precio pero no puedo en los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 49 invitados