Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 24, 2015 8:57 am

Darìo y vos lo sabès, en la AFIP hubo mucha korrupciòn en distintos momentos, y es muy probable que la haya hoy en dìa, y a pesar de eso, es uno de los organismos pùblicos, que mejor funcionan. (No justifico la corrupciòn, hay que combatirla, hay que desterrarla, tiene que haber sanciones ejemplares con los corruptos), pero una cosa no invalida la otra.

DarGomJUNIN escribió::2235:

Macri - Mariú Vidal: Candidatos derrotados por su propia corrupción.

:abajo: :abajo: :abajo:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Sep 24, 2015 8:56 am

falerito01 escribió:Macri debería bajarse mazza es el único quecpuedecgansr fácil en 2 da vuelta

Disculpame Falerito, vas a votar a Massa y ni siquiera sabes como se escribe?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 24, 2015 8:52 am

Te vas a equivocar fiero, pènsalo. En 30 años de Democracia con la mayor parte del peronismo en los gobiernos, y el paìs viene en caìda permanente, con un situaciòn mucho peor, fuera del mundo, sin crèdito, sin prestigio, sin inversiones, etc., pero con dirigentes millonarios.
Es el mal menor, es lo que hay, pero los que ya estuvieron no puden volver, hay que cambiar, hay que renovar, hay que abrir otra posibilidad.(los que se van, se van millonarios, con un pueblo cada vez peor). Tendremos tiempo para la crìtica, no podemos estar en un paìs que lo tiene todo, en èsta situaciòn desastroza.
falerito01 escribió:Creo que macri va perder más del 70 porciento de los votos x incapaz . Todos los votantes de macri nos vamos a mazza

el profe

Mensajepor el profe » Jue Sep 24, 2015 8:46 am

falerito01 escribió:Creo que macri va perder más del 70 porciento de los votos x incapaz . Todos los votantes de macri nos vamos a mazza

vos sabes que si! yo vote a macri solo por hacer fuerza en contra de estos choripanes! y no porque me guste, estoy a esto de cambiar mi voto tigre

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 24, 2015 8:43 am

Macri debería bajarse mazza es el único quecpuedecgansr fácil en 2 da vuelta

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 24, 2015 8:40 am

Creo que macri va perder más del 70 porciento de los votos x incapaz . Todos los votantes de macri nos vamos a mazza

ConPermiso

Opiniones de Beatriz Sarlo

Mensajepor ConPermiso » Jue Sep 24, 2015 8:37 am

Invitada al programa Plan M que conduce Maxi Montenegro por Canal 26, la reconocida periodista, escritora y ensayista, Beatriz Sarlo, dio su opinión sobre los tres principales candidatos a la gobernación bonaerense.

En este sentido Sarlo expresó: “Creo que cualquiera tenía en Felipe Solá un extraordinario candidato. Un hombre que conoce la provincia, que la ha gobernado, que la sacó de una crisis y que intentó mejorar la policía con la reforma de Arslanian, que tuvo a la derecha Peronista en contra. En definitiva es un excelente candidato”.

“No me alegría para nada que Aníbal Fernández saliera elegido gobernador de Buenos Aires, pero tampoco me alegraría que María Eugenia Vidal sea la ganadora. Vidal no tiene capacidades políticas hoy para ser gobernadora. Tal vez de acá a diez o quince años sí, pero hoy no las tiene”, agregó Sarlo.

En otro tramo de la entrevista Sarlo analizó los equipos económicos del Frente Renovador y del PRO, y dijo que, aunque no votaría “a ninguno de los tres candidatos” principales, “Massa tiene un equipo que ha conseguido colgarse varias medallas, con gente formada por Roberto Lavagna, y Macri tiene personas que hablan por televisión (…). Cuando una ve eso se da cuenta porqué Massa ha remontado”.

ConPermiso

Scioli no debate

Mensajepor ConPermiso » Jue Sep 24, 2015 8:23 am

Scioli es intelectualmente inferior al resto de los candidatos por eso no le conviene debatir.

Cuando estuvo con Bein en lo de Fantino no paró de decir tonterías.
.
.
.
El Cambio no es la Propuesta. La Propuestas son el Cambio !

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Sep 23, 2015 10:29 pm

Lo que mas bronca les va a dar es que, con todo lo que hicieron para que no gane, la lapicera la va a terminar manejando igual y va a comprarles a todos los que hoy dicen Si Señora. Cuando la traicionen como hicieron con El se va a dar cuenta cuanto la odian.
CP

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 23, 2015 10:19 pm

Modus operandi mafioso que manera de robarle a los vecinos de la ciudad

adxrsi escribió:Publicidad oficial: denuncian a funcionarios del PRO por lavado de dinero

Se multiplican los casos de medios que acusan haber recibido menos o nada de pauta oficial de la que declara el gobierno de Mauricio Macri.

http://www.eldestapeweb.com/publicidad- ... ero-n10376

CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 23, 2015 10:15 pm

No vamos a devaluar !! que devalue la derecha !! :lol: :115:
Adjuntos
devalueta1.GIF
devalueta1.GIF (12.42 KiB) Visto 392 veces

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Sep 23, 2015 10:12 pm

Se van a quedar sin currito ...
El shot que les va a poner el que firma con la izquierda.
Y no van a saber que hacer, si son inutiles.
Si hasta la plana se las da otro.
CP

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 23, 2015 10:06 pm

Publicidad oficial: denuncian a funcionarios del PRO por lavado de dinero

Se multiplican los casos de medios que acusan haber recibido menos o nada de pauta oficial de la que declara el gobierno de Mauricio Macri.

http://www.eldestapeweb.com/publicidad- ... ero-n10376

CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Sep 23, 2015 10:04 pm

Vergonzoso el papel del pro en el congreso solo ellos se abstuvieron en diputados siendo complices de la dictadura ... Se les acaban todos los versos

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié Sep 23, 2015 9:50 pm

Los empleados públicos que trabajan de posteadores que irán a hacer a partir de enero?
Porque trabajar no les gusta y no se que podrán hacer, si son inútiles.
Que golpazo se van a llevar ...
Ojala que rajen rápido.
CP

Volver a “Foro Bursatil”