DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
1512.00_1513.00
me da para un short, en un dia normal ok, pero en un trenday? con los papers buying.
me da para un short, en un dia normal ok, pero en un trenday? con los papers buying.
Watch Internals !
Querido Poo, actualizada al cierre de ayer: la gran patinada en DXD y el eterno Pedobras! Lindo acierto con COH!
Revolee KGC y AGQ ayer.
Abrazos
Revolee KGC y AGQ ayer.
Abrazos
nitramus escribió:
IN .... COH@45.60
IN .... PBR@15.20
IN.....CAT@89.80
IN.....DXD@41.50
-
Poo y las uxvy eran solo intraday....hoy entre nuevamente en nugt veremos si las puedo revolear mañana...
poo
anda en agq tb en 38.5 creo
anda en agq tb en 38.5 creo
nitramus escribió:IN .... COH@45.60
IN .... PBR@15.20
IN.....KGC@7.50
IN.....DXD@41.50
IN.....UVXY@ 10.20
Seguís con alguna de estas nitra? Gracias por compartir, abrazo!
Esto sigue en el rango pedorro de 200 puntos de los últimos 25 dias. El piso lo rompió el otro día vamos a ver si puede con el techo si se le termina la nafta el piso está bastante cascotiado para otra prueba pueda que se decida por una corrección mayor.
Los internals no aflojan siguen Verde !
nitramus escribió:En SPY, hay una importante divergencia price/volumen en el chart de compresion (2 minutos)......se ejecutara el recorte mas tarde?
Let´s see
tambien con el macd (compresion 1 minuto)
lepsi
Perdón me equivoqué de forop
En SPY, hay una importante divergencia price/volumen en el chart de compresion (2 minutos)......se ejecutara el recorte mas tarde?
Let´s see
Let´s see