EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Creo que es un promedio de lo consumido en períodos anteriores para todos los bimestres sean de un monto parecido, promediando los bimestres de alto consumo con los de bajo.
http://www.pilardetodos.com.ar/index.ph ... &Itemid=87
http://www.pilardetodos.com.ar/index.ph ... &Itemid=87
Gramar escribió:Es de lo menos, acá todo depende de las negociaciones que se están dando, en donde es mejor mostrar números bien rojos que otra cosa.
Gramar sabés que es el factor de estabilizacion ?
Es de lo menos, acá todo depende de las negociaciones que se están dando, en donde es mejor mostrar números bien rojos que otra cosa.
CHIQUI1 escribió:90 MILLONES DE PERDIDA EN EL TRIMESTRE
3 veces + a la perdida del mismo trimestre en 2011, la mitad del ultimo periodo. Si me equivoco me corrijen.
No es tanto o me parece ?
-
AMIGAZO PAMPEANO!!!!!!!!!!!!!
SI TAL CUAL ES MAS ESTOY COMPRADO
Y ESTOY ATENTO PAMPA
[quote="pampeano"]Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
faltan muy pocos díass....
SI TAL CUAL ES MAS ESTOY COMPRADO

Y ESTOY ATENTO PAMPA
[quote="pampeano"]Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
pampeano escribió:Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...
Pampeano (agarramela con la mano

Amigo Raider, me parece que es momento de ir tomando posesión en esta...

90 MILLONES DE PERDIDA EN EL TRIMESTRE
MANIX escribió:Mira el volumen y te vas a dar cuenta que más que garche es un piquito
El volumen no es tan malo
boquita escribió:lindo que???
See boqueta !
garche = coito salvaje