EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No por ambición. Por necesidad.
Tanque escribió:
Lo de la jeta sería lo de menos.
Lo de la guita lo resuelven
aumentando tarifa después de expropiarla
te parece improbable ?
Nada es improbable.
Gramar escribió:No creo Fantasma...., hace falta guita...., no poner guita y jeta.
Lo de la jeta sería lo de menos.
Lo de la guita lo resuelven
aumentando tarifa después de expropiarla
te parece improbable ?
No creo Fantasma...., hace falta guita...., no poner guita y jeta.
Lamentablemente pareciera que en serio van por todo y sin medir las consecuencias.
En el "modelo" las empresas de servicios publicas tienen q volver al estado.
Lo que esta pasando tiene una gravedad inusitada y eso se esta viendo en la fuga y el precio de todas las empresas argentinas.
Discrecionalidad a full , nadie que los enfrente (oposicion ) y los empresarios transaron porque son "vivos" y ahora van a pagar la consecuencia de haberles dado el poder.
Una tristeza .
Ruego a Dios que este equivocado.
En el "modelo" las empresas de servicios publicas tienen q volver al estado.
Lo que esta pasando tiene una gravedad inusitada y eso se esta viendo en la fuga y el precio de todas las empresas argentinas.
Discrecionalidad a full , nadie que los enfrente (oposicion ) y los empresarios transaron porque son "vivos" y ahora van a pagar la consecuencia de haberles dado el poder.
Una tristeza .

Ruego a Dios que este equivocado.
los que la votaron con mas razón deberian tener razones y justificaciones para pedirle a la presidente que se cambie lo que esta mal...
gringo de devoto escribió:
bueno, che, no le echés la culpa a los que la votamos. Echales la culpa a los que mal te asesoraron con que se venía un tarifazo o que la empresa iba a ganar plata. El modelo está bien claro, lo compartís o lo dejás, pero en el tema actualización de tarifas, creo que es en lo único en lo que las reglas están claras. Como decís vos, esperá el cambio en un par de años, si es que se produce.
Tenes razón, si es que se produce, tal vez sea antes de la finalización del mandato !!
-
GHANTT escribió:La verdad ya no se que pensar de este gobierno de mie***, y lo que pero me pone, es que con la mayoria que hablo, nadie la voto !!!!!!!!!!
PAPEL de mie***, aqui hay que esperar cambio de gobierno, !!!![]()
![]()
bueno, che, no le echés la culpa a los que la votamos. Echales la culpa a los que mal te asesoraron con que se venía un tarifazo o que la empresa iba a ganar plata. El modelo está bien claro, lo compartís o lo dejás, pero en el tema actualización de tarifas, creo que es en lo único en lo que las reglas están claras. Como decís vos, esperá el cambio en un par de años, si es que se produce.
La verdad ya no se que pensar de este gobierno de mie***, y lo que pero me pone, es que con la mayoria que hablo, nadie la voto !!!!!!!!!!
PAPEL de mie***, aqui hay que esperar cambio de gobierno, !!!

PAPEL de mie***, aqui hay que esperar cambio de gobierno, !!!

chango salteño escribió:Efecto TGN

Concurso para EDN? todo es posible...
Che, yo estoy al dia con mis facturas de energia electrica eh ? ? AVISA CHE 

La mie*** ahora debajo de TRAN