capi escribió:no es mas facil reconocer que los cupones son la peor inversion del año, y que erraron en la proyeccion del dolar como en un 50% y que ya erraron el crecimiento del año pasado, se comieron Griesa y creo que erran tambien el de este año que salir a insultar, a tinelizar, es medio incompresible, los numeros estan a la vista.
Yo admito todo... no tengo ningún problema. Todo. Los pifies pero también los aciertos. El año además es muy largo. El año pasado a eta altura decías lo mismo y yo te decís que los balances los hacía a fin de año. Finalmente, y no hay dudas de eso, el año pasado algunos obtuvimos una ganncia porcentual muy superior a la devaluación del blue y ni hablar respecto a la inflación.
Este año, en mi caso, voy más o menos 26/27%

en pesos arriba ya que invertí caucionado y diversifiqué con bonos como el dicp, el gf17 y el dica. Claramente voy perdiendo contra la devaluación del blue pero para que termine el año falta mucho tiempo todavía.
Ojalá que te vaya bien con los TVPE que compraste ayer. Justo ayer compraste ??...