Pascua escribió:Muy peronista el discurso del Compañero Papa en el congreso yanqui. "Most of us were once foreigners" fue para vos Macri.
mmm ....Peronista puede ser......mas no Kernerista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Muy peronista el discurso del Compañero Papa en el congreso yanqui. "Most of us were once foreigners" fue para vos Macri.
Pinchino escribió: Che para que voy a laburar si :
La mitad de los asalariados gana menos de 6500 pesos por mes, según el Indec
http://www.lanacion.com.ar/1829915-la-m ... n-el-indec
Con eso llego a Roma.......a la CALLE Roma![]()
![]()
fabio escribió:yo nunca compre a 16 creo que el promedio es 8,00 si es por eso, y solo viajan al exterior 1.500.000 de personas, nabo segui participando y buenas inversiones con YPF, no te olvides que te vi comprar a 550,00
Alfredo 2011 escribió:YPF Said to Plan 2016 Spending Cut as $77 Crude Disappears
http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... disappears
Pascua escribió:
Si, la diferencia es que vos te quejas de tu sueldo pero no laburas y paveas aca.
Pinchino escribió:
Esa es la diferencia a mi no me pagan por postear aca.
fabio escribió:jajajj una sola vez toco 16 el dolar y fue hace justo un año, as que si es por eso vengo derecho, pero vos como venis con YPF que compraste a 550,00 hace un año, pascua viajan al exterior apenas 1.500.000 de personas, veo pocos pobres viajando , nabo seguí participando
Pinchino escribió: Esa es la diferencia a mi no me pagan por postear aca.
Pascua escribió: Por lo que trabajas te pagan demasiado,. te la pasas paveando aca.
deportado escribió:la cultura es otra cosa mercenario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 1349 invitados