Pinchino escribió: Porque queres que me vaya ?? te molesto ??
No, me aburris.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió: Porque queres que me vaya ?? te molesto ??
fabio escribió:jajajaj segui participando si pusiste en el foro de YPF en abril de este años que estabas adentro y le dabas la bienvenida a los compañeros que entraban en abril, vende humo, por eso se nota que no tenes una moneda, encima de pobre ni memoria tenes de la pavadas que escribis, te vi comprar en 550,00, segui participando pascua
Pascua escribió: Listo, ya no sabes que decir. Manda al otro del call center.
Pinchino escribió: Soy hijo de la democracia
deportado escribió:
Nos virlas ntro dinero, al menos tratanos de otra forma
p/d ya podes poner a Morel
Pascua escribió:
Pero yo no me quejo, vos sos hijo de primos o te llamas Mauricio?
Pinchino escribió:[
Nose decime vos
deportado escribió:la cultura es otra cosa mercenario
Pascua escribió:
Vos crees que es otra cosa porque es lo que te ordenaron pensar esclavo.
fabio escribió:segui participando Pascua, de la legua se nota que sos pobre, y lo peor de todo con la mentalidad que tenes no vas a dejar de ser pobre nunca, no te vi mas en el foro de YPF, en diez o doce años la recuperas a las pocas monedas que pusiste ahi
Pascua escribió:
Como tenes cara de quejarte de tu sueldo si te la pasas paveando aca? cuanto queres ganar por no hacer nada? que hipocrita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1045 invitados