TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo tenés algo de liquidéz real (no de caución apta de tomar)...yo estuve por vender algo, peor ya a estos precios si no rebota algo es una locura largar...nunca imaginé q iba a perder tanta guita tan rapido...prefería toda la vida jugar todos esos miles a la ruleta.
EL DOW no para va para 10500
boquita escribió:5.90
sigue siendo un excelente precio.......para vender....cambiaron los fundamentos...STOP
bullbear escribió: Pero si los griegos rompen todo en un casamiento, no será que estan felices por la aprobación parlamentaria y NOSOTROS los malinterpretamos
Bull, veo muchos invitados vestidos de policias, y no pinta de disfraz la fiesta
che en cuanto hay que recomprar?
tvpp..

tvpp..

.......el águila de volar pasó a carretear y arrastra las alas haciendo un surco profundo........en este momento le estan realizando RCP .......el oso de caminar pasó a estar hemipléjico ....tirando para cuadri.........sufriendo convulsiones.......por ahora con repirador artificial.......ambos con pronósticos reservados .................alguien me tira el ratio???
boquita escribió:y con España q hacemos??
Invitar a nuestra "madre patria" a que vuelva a mandar a sus ciudadanos a vivir en nuestro país, y darle un Plan Trabajar a cada uno....
jajajajaj
bull...
me hiciste reirrr!
bull...
me hiciste reirrr!
valkys escribió:En Grecia esta toda la gente en las calles, que quilombazo, por Dios!!
Pero si los griegos rompen todo en un casamiento, no será que estan felices por la aprobación parlamentaria y NOSOTROS los malinterpretamos

lean32 escribió:no se uds pero pienso que si los griegos aceptan la ayuda se entierran solos , creo que lo mejor para ambas partes es la expulsion
No se, .. .. pero si en este momento se me cruza un griego lo expulso a patadas en el medio del orto!!!
implica ajuste para el pueblo..
y al pe**
y al pe**